España

El PR+ pide que se investigue la "legalidad" de las obras realizadas en el chalé de Pedro Sanz

El Partido Riojano, a través de un comunicado, ha pedido que se investigue, hasta las últimas consecuencias, la "legalidad" de las obras realizadas en el chalé de Pedro Sanz en el término de Villamediana de Iregua.

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

Para ello insta a la Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de La Rioja (COTUR), que es la competente en la materia para otorgar la autorización y el control sobre estas edificaciones realizadas en terreno no urbanizable, rústico, diga en primer lugar las autorizaciones o permisos concedidos en dicha edificación.

Desde la formación regionalista quieren conocer, por parte de la COTUR, "si las obras se ajustan o no a las autorizaciones y permisos concedidos por parte de la Comisión de Urbanismo y las acciones de control e inspección de la legalidad de las obras realizadas que se han ejecutado en estos años y el informe de las mismas". De la misma manera, quieren conocer "las acciones que piensa emprender la COTUR para conocer la realidad sobre las obras realizadas en dicha edificación, aparte de los propios informes que emita el Ayuntamiento de Villamediana".

Los regionalistas, han anunciado, que "impulsarán y apoyarán cualquier iniciativa tendente a la transparencia y el esclarecimiento de la verdad, la toma de decisiones oportunas y la asunción de responsabilidades por quién proceda". Subrayan que habrá que preguntar también "a quiénes firmaron las autorizaciones y licencias pertinentes para el desarrollo de las obras en el citado terreno no urbanizable y si conocían el alcance de las mismas".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin