España

Diego advierte a Revilla que "tendrá lo que se merece" por "escupir para arriba"

El presidente del Gobierno de Cantabria y del PP regional ha afirmado este lunes que el secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, está "escupiendo para arriba" en relación al caso Bárcenas y la presunta contabilidad B del PP, y le ha advertido "que se vaya preparando", porque "como ha escupido para arriba, tendrá lo que se merece".

CAMARGO, 4 (EUROPA PRESS)

Diego, que no ha querido dar más explicaciones sobre el significado de su advertencia, ha hecho estas afirmaciones al pedirle los medios de comunicación su opinión sobre las declaraciones que el expresidente de Cantabria y líder regionalista está realizando en múltiples medios de comunicación de ámbito nacional, en los que su presencia se ha disparado desde que se destapó el escándalo de los 22 millones de euros en cuentas suizas del extesorero del PP y exsenador por Cantabria, Luis Bárcenas.

"Al señor Revilla solo le voy a decir una cosa", afirmó Diego sonriendo mientras hablaba con los periodistas. "Está escupiendo para arriba, y hay una ley -la de la gravedad- que, salvo que se salga de la atmósfera, no falla", dijo.

Por ello, recomendó a Revilla "que se vaya preparando, poniéndose una escafandra para salir de la atmósfera, porque como ha escupido para arriba, pues tendrá lo que se merece".

Diego ha hecho estas afirmaciones tras la inauguración del enlace de La Cerrada, donde los asistentes al acto le esperaban para recorrer la nueva carretera, lo que sirvió al presidente para evitar más preguntas al respecto.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin