España

Vídeo | Una española es increpada en un hospital británico por ser inmigrante

En la sala de espera de un hospital británico una española esperaba su turno cuando fue increpada por una mujer británica que comenzó a chillar al confirmar que eran extranjeras frases como "pagamos impuestos por vosotros, volved a vuestro país".

El diario británico Daily Mail; hacía públicas estas imágenes en las que la española se encontraba acompañada de una amiga nigeriana. La mujer británica comenzó preguntándoles de dónde eran y continúo gritando en la sala hasta que fue detenida por la policía con dos cargos de agresión con agravantes.

comentarios61WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 61

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qw
A Favor
En Contra

Y es que lo mejor de todo es cada uno en su casa y Dios en la de todos.Y a los britis que vengan por aquí que se vayan a tomar el slo a su p pais

Puntuación 39
#1
Pombero
A Favor
En Contra

qw, eso se lo dices a toda la gente que trabaja en la costa gracias al turismo. Locos hay en todas partes y esa britanica, sin duda lo es.

Puntuación 151
#2
arturof
A Favor
En Contra

Eso es lo normal fuera de España, no como aquí que somos unos quijotes y unos sobrados !!

Puntuación 79
#3
Lince
A Favor
En Contra

Ahora los españoles emigrantes somos los moros de los países del norte...

Puntuación 136
#4
caro
A Favor
En Contra

Esto también sucede en España contra las personas de otros países

Puntuación 22
#5
Pako
A Favor
En Contra

No hace falta ser un lince para ver que se trata de una enferma mental, ya está, no merece ni salir en la prensa.

Puntuación 120
#6
peakoil rules
A Favor
En Contra

Bastante lógico, son los problemas de la emigración en épocas de crisis en las que los lugareños no quieren inmigrantes.

En España no pasa porque aquí to er mundo er bueno

Puntuación 40
#7
jeremias
A Favor
En Contra

Con unas 5 pintas de cerveza me lo creo, pero sobrios los britanicos son flematicos.

Puntuación 27
#8
Bochornoso
A Favor
En Contra

Totalmente lógico, solo en España se defiende la destrucción de la propia patria.

Puntuación 16
#9
Bob
A Favor
En Contra

Zumbados hay en todos lados, pero es mala señal que los ingleses empiecen a perder los nervios. Cuando las cosas van bien, a nadie le importa quien viene, el problema es cuando las cosas van mal que todo el mundo mira a quién echar las culpas. Y muy mal tienen que ir allí para que empiecen ya a buscar culpables.

Pero es divertido, los ingleses que llenan páginas de comentarios sobre lo racistas que son los españoles porque Aragonés dijo lo de "marcar al negro"...Que hipócrita es la sociedad allí.

Puntuación 56
#10
paco
A Favor
En Contra

"Ž90% dto.

Curso online de Community Manager: Marketing en las Redes Sociales por 29€

http://bonusralia.com/oferta/curso-de-community-manager-marketing-en-las-redes-sociales_34/

nº de patrocinador: UEVCFZDA

Puntuación -28
#11
EUSAN
A Favor
En Contra

Llevan años los giris de mierda aprovechandose de nuestra seguridad social, y ahora, toma jeroma pastillas de goma.Mariano ahora vas y le das un beso en los morros al cabrí²n del britanico.

Puntuación 27
#12
AntonioTorrevieja
A Favor
En Contra

no se acuerdan de cuantos han venido para usar nuestro sistema sanitario, gratuito, vacaciones sol playa y medicamentos, les salia redonda la jugada.

Puntuación 35
#13
javif
A Favor
En Contra

El error es preguntar de donde son, debe preguntar si trabajan y pagan impuestos, porque si es así, tienen todo el derecho.

Puntuación 27
#14
felipon
A Favor
En Contra

A mi tambien me rapatea que vaya a urgencias y solo haya extranjeros, incluido ingleses, antes venian muchos a por nuestra sanidad.

Puntuación 18
#15
fdgdgdgdf
A Favor
En Contra

Da la sensación de que esa tía está pirada.

Puntuación 13
#16
mataratas
A Favor
En Contra

Esto no debería ser ni noticia. Zumbados así los hay en todos lados.

Puntuación 16
#17
Pagafantas color marron
A Favor
En Contra

Que marrón!

Puntuación 1
#18
Alfil
A Favor
En Contra

Conozco a un inglés residente en España que intentó operarse en Inglaterra pos su SS. Le pusieron tantas trabas y esperas que acabó haciéndosela en Valencia donde por nuestra SS donde, me dice, le dieron toda clase de atenciones y facilidades. Los ejemplos análogos en toda la costa mediterránea son legión. Los ingleses son un gran pueblo sin duda, pero también unos grandes piratas, engreídos y mayores cínicos.

Puntuación 33
#19
Anna Kill
A Favor
En Contra

Se nota que la mujer está desequilibrada. No creo que sea como para sacar conclusiones de racismo y xenofobia generalizada como se están leyendo en los comentarios. Tiene más peligro un gañán con un teclado que una señora un poco zumbada en una consula médica.

Puntuación -4
#20
Enrique
A Favor
En Contra

Bueno, exactamente lo mismo que les decimos a los extranjeros en España. No podemos quejarnos.

Puntuación 2
#21
Manuel
A Favor
En Contra

Esto esta señora lo podrá pensar pero no lo puede decir, igual que puede pensar que los negros son seres inferiores pero no decirlo. Si no lo dice el problema queda en su cabeza.

Además también podría pensar que aunque ella no haya salido nunca de su pais, aquí en España se atiende a muchos más británicos que españoles en Gran Bretaña. E incluso muchos extranjeros de Europa han hecho estos años turismo médico en España.

Puntuación 6
#22
que_mas_da
A Favor
En Contra

Vivo en Tarragona. En Salou, en verano, solamente los tratamientos por coma etílico a británicos, cuestan más dinero que todas las operaciones a corazón abierto en Inglaterra. Y para completar la jugada, hace dos años pillaron a un enfermo del corazón forzando la máquina para que le diera un infarto aquí y así operarse gratis (gratis para él, para nosotros es de prepago).

Puntuación 13
#23
nosotros a ellos no se lo hacemos
A Favor
En Contra

Hemos estado pagando nosotros operaciones millonarias de britanicos afincados por ejemplo en la C. del Sol que no han pagado nunca un seguro ni aqui ni en su pais, y encima cobrando pensiones de jubilacion de nivel británico que aqui ni soñamos. Seguro que esas inmigrantes ademas de trabajar como burras pagan ingentes impuestos y seguros en UK, pues buenos son ellos.

Esto va por gama de cromatica, porque en España tratamos como a dioses a los que son mas blancos y rubios que nosotros y como a perros a los que son mas oscuros.

Una buena denuncia a esa nazi y exigencia de reparacion po parte de nuestro gobierno de cagones!!!!!!

Puntuación 10
#24
manchego
A Favor
En Contra

Conozco todos los países de Europa menos uno, que no voy a decir cual es.

Puntuación 1
#25