España

El PSOE no descarta pedir la dimisión de Rajoy en una propuesta de resolución

Soraya Rodríguez. Imagen: EFE

El PSOE no descarta pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una propuesta de resolución posterior al Debate sobre el estado de la Nación. Preguntada expresamente por esa posibilidad en una rueda de prensa, la portavoz, Soraya Rodríguez, respondió que están preparando las propuestas y a la vista del transcurso del Debate decidirán exactamente lo que presentan "y en qué términos".

Según explicó, en la reunión de la Junta de Portavoces todos los grupos excepto el PP expresaron su "más enérgico rechazo" a la acumulación del Debate con el del último Consejo Europeo, y pidieron de hecho una sesión monográfica aparte en la que el presidente explique las perspectivas financieras acordadas en la Unión Europea, por entender que merece un debate "único".

Aseguró que los socialistas harán todos los esfuerzos "para que no sea un debate sobre el estado de la corrupción del PP" sino para definir un diagnóstico de la situación de España y hacer un debate "no de reproches, sino de propuestas".

Los socialistas creen que Rajoy llega al Debate con "credibilidad política y personal cero", y eso es "muy malo" para la situación de España.

Relacionados

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

N
A Favor
En Contra

TAMIEN PEDIR LA DE LOS BORBONES Y SACAR LOS BENEFICIOS A LA IGLESIA

Puntuación 16
#1
pepito
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer el PESOE, es dar soluciones al la crisis del pais en vez de Barbusear sin aportar ninguna solucón ya que estos del ZP son los causantes de todo este desarreglo...y los brotes VERDES donde estan ZP.

Puntuación -23
#2
francisco SINCERO
A Favor
En Contra

¡QUE Asco de partido de la oposición, que intolerancia, que vulgaridad y que miseria más absoluta!, despues de años negando la crisis, endeudando a los españoles, llevando la deuda a límites de quiebra absoluta, jugando con terroristas, negando la corrupción, violentando las leyes, obstruyendo la investigación del 11-M, hipotencando a los abuelos, destruyendo la moral de nuestro país, radicalizando la sociedad, manejando al inculto, engañando al pueblo, ahora piden la dimisión de un presidente que se va a comer todo el marrón de los socialistas durante toda la democracia. Corrompieron la justicia, cambiaron a los delincuentes por la gente honrada, crearon la anarquía, radicalizaron a lo jóvenes, etc, etc, etc. ¡VERGUENZA NO TIENEN!, CARADURAS MILLONARIOS Y FALSOS.

Puntuación -22
#3
Oviedista
A Favor
En Contra

jajajaja, hay cosas que mejor no leer. El partido de los 4 millones de parados, que deja a España al borde de la intervención...pide la dimisión de Rajoy.

Y porque miran ustedes lo que tienen en casa antes de mirar lo de fuera??

Puntuación -29
#4
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

2 pepito este comentario me lo has quitado del teclado, efectivamente MENOS CRITICAR, MENOS PEDIR DIMISION MENOS DILAPIDAR EL DINERO PUBLICO .....Y MAS HACER Y DAR EJEMPLO ...2 VECES HAN ENTRADO A FORMAR GOBIERNO Y DOS VECES HAN DEJADO ESPAÑA EN LA RUINA. Primera vez F. Gonzalez con un 20 % de paro y segunda con Zparo tambien en el 22% ASI QUE MEJOR CALLADITOS Y SE OS VERí MENOS

Puntuación -28
#5
juan
A Favor
En Contra

Muy bien pedir la DIMISION DE RAJOY Y TODOS LOS DEMAS y si lo conseguis OS VAIS VOSOTROS DETRAS y !!ojo!! con cobrar indemnizaciones ni esos PENSIONAZOS que os poneis,a la calle con 20 dias por año y al paro.que estamos hartos de TANTO PP PSOE E IU

Puntuación 18
#6
ílvaro
A Favor
En Contra

La historia hace justicia, y menos mal que la mente del españolito ya no es tan cortoplacista y corta. Quiere el PSOE liderar la revolución que debe comenzar en España, que eche a este Gobierno, convoque elecciones y presente un programa basado en la igualdad real de todos los españoles, nacidos en España. Primera medida sueldos de políticos a 2000 euros como mucho, fuera dietas, fuera todo aquello que supere la realidad cabalgaste de España.

Segunda jugada, adiós adiós Angelita and Company, adiós EU, hola Francia, Hola Italia, Hola Marruecos, el mundo es muy grande y nosotros manganeados por los del Norte, cuando un pueblo es sumiso ....

Puntuación 0
#7
Javier
A Favor
En Contra

La autocritica ya no vale,nada que vengan de los partidos que han hecho que estemos en esta situacion es crible.Si tuvieran un sentido de la responsablilidad se acercarian al pueblo,escucharian las propuestas,que el pueblo no solo esta para ser utilizado y ser la victima de sus malas gestiones,si fueran capaces de escuchar a la gente,cambiarian muchas cosas,pero sabemos que el fin de un politico es utilizar la politica para su beneficio particular.Hoy ,es imposible una solucion con plateamientos tan dispares

Puntuación 2
#8
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

5 VUELVO A DECIR LO MISMO PERO PORQUE SE PUNTUA TAN BAJO, SI HE DICHO UNA VERDAD CONFRONTADA CON DATOS REALES COMO LA VIDA MISMA . YO CREO QUE A LA GENTE SE LE OLVIDAN LAS COSAS, TAN FRAGIL ES LA MEMORIA DE LOS ESPAÑOLITOS

Puntuación -15
#9