España

El V Concurso de Albañilería de Cáceres se celebrará el próximo 7 de junio en el Paseo de Cánovas de la capital cacereña

El V Concurso de Albañilería de Cáceres que organiza la Federación de Empresarios de la Construcción (Fecons) se celebrará este año el 7 de junio y se hará, siempre que los informes técnicos municipales lo aprueben, en el céntrico Paseo de Cánovas, con la intención de implicar a los cacereños en este evento que reunió el año pasado a más de una treintena de cuadrillas.

CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

Así se lo hicieron llegar hoy a la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, algunos miembros de la comisión organizadora del citado concurso, y que le presentaron a la primera edil el programa de la próxima edición.

Según confirmó el consistorio en una nota de prensa, se celebrará el 7 de junio en el marco de la programación de ferias y fiestas de San Fernando como todos los años, pero "esta vez han propuesto celebrarlo en lugar de en el recinto ferial, en el centro de la ciudad, en el Paseo de Cánovas, para que tenga más repercusión y potenciar esta actividad en la que se basa la construcción.".

Ante esto, la alcaldesa mostró su interés por esta iniciativa "que pretende ser una demostración de las destrezas de un oficio muy extendido en la región y que cuenta con muy buenos profesionales".

Asimismo, Heras mostró su disposición a otorgar los permisos municipales necesarios para que el evento se desarrolle en el centro de la ciudad pero "siempre y cuando recabe informes técnicos favorables de las Concejalías competentes", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin