España

Metro Bilbao ofrece un servicio especial para el partido Athletic-Real Sociedad

Metro Bilbao reforzará este viernes su servicio de trenes para facilitar que la afición acuda a la Catedral a presenciar el encuentro entre el Athletic y la Real Sociedad.

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

La intensificación del paso de los trenes se llevará a cabo aproximadamente una hora antes del inicio del encuentro, previsto a las 21.30 horas, y cerca de una hora tras la finalización del mismo.

Un mayor número de trenes circularán, tanto en Bilbao como hacia Plentzia y Santurtzi, y el servicio de metro finalizará como todos los viernes y víspera de festivo a las 2.00 de la madrugada del sábado. Para más información, se puede consultar la sección "próximos trenes" en www.metrobilbao.net.

FIN DE SEMANA

Metro Bilbao estableció un servicio especial nocturno para el pasado sábado, día 16 de febrero, con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval, que tuvieron lugar en ambas márgenes de la ría, y más concretamente, en los municipios de Getxo, Santurtzi y Sestao. 36.903 personas se desplazaron a los distintos recintos festivos desde las 18.00 del sábado y hasta las 06.00 del domingo. Los de Getxo atrajeron a 20.034 clientes y los de Margen Izquierda sumaron 16.869.

"Estas cifras reflejan la buena acogida de estos servicios especiales por parte de público, y vuelven a situar al metro de Bilbao como una empresa referente en el servicio a su clientela", han indicado desde el suburbano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin