España

Montoro dice que quien se sienta amenazado con sus advertencias "será porque no es fiel contribuyente"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. Foto: Archivo

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmo este martes que su "obligación" es "reclamar que todos cumplan fielmente sus obligaciones tributarias", y agregó que quien entienda eso como una "amenaza" puede ser "porque no es fiel contribuyente". | Rubalcaba pide a Montoro que se vaya.

Así lo indicó en el Pleno del Senado en una respuesta a José Miguel Camacho, miembro del Grupo Socialista, que planteó a Montoro si entiende que su acceso a la información fiscal le faculta para lanzar insinuaciones veladas y amenazas a determinados colectivos que discrepan públicamente con el Ejecutivo.

Según el ministro, es "bueno se conozca" que hay grupos políticos que tienen "problemas en términos de no tributación correcta con la Agencia Tributaria", ya que "eso no es ejemplar".

Hacienda "está en la obligación de exigir el fiel cumplimiento de las obligaciones tributarias a todo el mundo", aseguró el ministro, quien agregó que "no es ejemplar" que haya "incumplimientos" de las obligaciones tributarias.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espartaco
A Favor
En Contra

¿Y tú has cumplido con la Pública, o has estado sobre-valorado?

¡Dios, cuánto imbécil en España!

Puntuación 19
#1
pesebre
A Favor
En Contra

Os quedan 2 años y 8 meses, y luego, se acabo el pesebre

Puntuación 15
#2
Tontoro lapidacion
A Favor
En Contra

Nos sentimos amenazados por un sanguijuela que se dice liberal pero actua como un stalinista chupando al pueblo hasta la ultima guta de sangre, aunque con ello prolongue 10 años la recesion y haga emigrar a medio pais, mientras recorta servicios básicos pero mantiene todo el inflado aparato estatal y los privilegios e ingresos (A y B) de su castuza.

Puntuación 13
#3
PartidoPodrido
A Favor
En Contra

Estos peperos se toman la política como un juego.

Montorito estará contento después de haber dejado caer a España.

En lugar de trabajar para arreglar las cosas se pasa el día creando insidias.

Que se vaya a su casa, inutil.

Puntuación 9
#4
Lleva "HP" en la frente
A Favor
En Contra

Montoro es uno de los grandes parasitos del pais y con un poder casi total. Ha obligado a Soria a mantener el escenario energético de España de manera que Abengoa (empresa en la que se focalizan sus intereses soterrados via testaferros) siga chupando de las subvenciones públicas mientras los consumidores pagamos el pato con el encarecimiento de la factura energetica.

Puntuación 8
#5
Tony
A Favor
En Contra

Sigamos persiguiendo a la gente y mientras las grandes empresas que fabrican todo en paises del tercer mundo y que tributan en paraisos fiscales siguen arruinando el país y conseguiremos tener salarios de miseria que nos obliguen a seguir comprando sus productos, si es que podemos.

Estas compañias que dicen defender la marca España, son los que nos estan llevando a la ruina, fabrican fuera, cotizan fuera y les da igual destruir el tejido empresarial que se habia creado durante años y que daba trabajo a muchisma más gente de la que dan ahora estas empresas.

Esto es lo que hemos conseguido con la globalización, deslocalizar nuestras empresas, destruir nuestro tejido empresarial y paso a paso que la gente este cada vez más al borde de la miseria perdiendo derechos laborales, para que estas empresas y los bancos sigan ganando dinero que invierten o mejor dicho amontonan en paraisos fiscales con la complicidad de nuestros gobernantes.

De eso se tenia que preocupar este señor en lugar de ir amenazando a todo el mundo, pero no, para ellas dejamos lagunas, vacios legales, etc, etc....

Por no hablar ya de sobres, comisiones, etc.......

Vaya país y vaya gobernantes, siento verguenza.

Puntuación 7
#6
Tom
A Favor
En Contra

¡PONGA UD. ORDEN EN ESA CASA ANTES DE AMENAZAR A NADIE; ME GUSTARIA ANALIZAR LA SUYA!. DIGALE A SU JEFE QUE LES MANDE A TODOS A SUS CASAS, POR QUE ESTA RODEADO DE ESTUPIDOS (SIENDO BENEVOLENTE), A EL NO LE MANDAMOS A CASA POR QUE FUE ELEGIDO EN SU MOMENTO, (MAL MOMENTO, SIN DUDA)

Puntuación 6
#7
INDIGNADO
A Favor
En Contra

pero la cospe se olvido d declarar 70.000 euros y aqui no pasa nada

a nosotros olvidamos 100 y multa al canto

Puntuación 5
#8
jau
A Favor
En Contra

Qué decepción, Montoro.

Y después de desplumarnos, se puede saber por que no recortáis a los vuestros? Por qué las ruinosas empresas públicas tienen un 5% más de empleados este año?

Habrá malos contribuyentes, pero vosotros sois muy malos gestores del dinero público. Pero que malos: despilfarradores. Verdaderamente, qué asco tener que pagaros y que viváis de nuestro esfuerzo.

Puntuación 5
#9
Lembrero
A Favor
En Contra

Pues a mí es que me jo.de que un tío al que pago yo, y que por tanto vive de mi trabajo y de el de otros honrados ciudadanos, se permita hablar de esta forma tan chulesca y amenazante.

Montorillo, las cosas como son: nos estáis saqueando y tú tienes la jeta de amenazarnos. Vais a pegar un bajón en las próximas elecciones que lo de Rubalcaba os va a parecer una broma.

No se puede tocar las pelotas así a la gente.

Puntuación 5
#10
Sabika
A Favor
En Contra

Ladrones, todos son golfos, POLÍTICOS de mi er da. Nos están AMARGANDO la vida a todos los paganos.

Todo un país AMARGADO para que la casta política viva en el fango. HDGP.

Puntuación 1
#11
Fufff
A Favor
En Contra

Si por muchos impuestos que pongas, los que ya no pagaban, no se van a sentir amenazados porque no van a pagar.

Los que pagamos todo ni siquiera compramos sin IVA, esos son los que nos sentimos amenazados porque vas a reducir más nuestro salario. La solución, es fácil, el mundo es muy grande, no se tiene porque vivir aquí, y por lo tanto pagar aquí sino allí.

Puntuación 0
#12
El Loro de Montoro Pagafantas
A Favor
En Contra

será porque no es fiel ni Montoro contribuyente

Puntuación 1
#13
mierdadepais
A Favor
En Contra

Tu si que tendrías que estar amenazado, cretino. Ya estamos hast alos mismísimos de ser fieles poniendo todo el santo día el culo.

Puntuación 0
#14