España

Veiasa y la Fundación Adecco renuevan por noveno año su compromiso con la integración de personas con discapacidad

La Fundación Adecco y Veiasa (Verificaciones Industriales de Andalucía) han decidido continuar su compromiso por la discapacidad, iniciando así su noveno año de colaboración, de forma que han renovado por noveno año consecutivo dicho compromiso de integración, que ha sido sellado por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Antonio Rincón, director de recursos humanos y de Gestión Interna de Veiasa.

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Según indican ambas organizaciones en una nota conjunta, a lo largo de estos años, ambas entidades han llevado a cabo "multitud de iniciativas que han hecho posible que más de 20 personas con discapacidad encuentren trabajo en la empresa pública, que a día de hoy ya cumple con el dos por ciento de trabajadores con discapacidad exigido por la ley".

Entre otras iniciativas que se llevarán a cabo este año, ambas entidades pondrán en marcha el 'Plan Familia', un beneficio social para empleados de Veiasa, dirigido a fomentar la integración social y laboral de sus familiares con discapacidad.

Para Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, "es una satisfacción continuar recibiendo la confianza y el compromiso de Veiasa, que con su apoyo demuestra una manifestación de rigor, amplitud de miras y buen hacer. Con el Plan Familia damos un paso más y tendemos una mano a las personas con discapacidad más cercanas a los empleados: sus familiares con discapacidad, desarrollando actividades formativas, de ocio, sanitarias, sociales y laborales, para facilitar su acceso al empleo".

Para el director de Recursos Humanos y Gestión Interna de Veiasa, Antonio Rincón, "esta aportación pone de relieve nuestro compromiso con las personas que deben superar más dificultades a la hora acceder al mercado laboral, especialmente en estos momentos de crisis. Somos conscientes de que las empresas tenemos una gran responsabilidad en esta tarea y queremos que deje de ser un reto para convertirse en una situación normalizada".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin