España

El Colegio Puertapalma de Badajoz celebra esta semana sus III Jornadas Deportivas

El Colegio Puertapalma de Badajoz celebra durante esta semana sus III Jornadas Deportivas, con la asistencia de destacados deportistas y medallistas olímpicos de la región.

BADAJOZ, 19 (EUROPA PRESS)

Así, para este miércoles, 20 de marzo, está prevista la presencia del paraolímpico Enrique Floriano, participante en cuatro olimpiadas y medalla de Plata en categoría S12 en Londres 2012, quien hablará a las alumnas de este colegio sobre su trayectoria.

A esta charla, que comenzará a las 12,00 horas, está prevista la asistencia del director general de Deportes del Gobierno de Extremadura Antonio Pedrera Leo, según informa el Colegio Puertapalma en nota de prensa.

Las III Jornadas Deportivas del Colegio Puertapalma continuarán hasta este viernes 22 de marzo con diversas actividades.

De esta forma, el jueves día 21 está prevista la celebración, a las 15,15 horas de las II Olimpiadas escolares, y ya el viernes a las 12,00 horas contará con la presencia del lanzador de martillo, olímpico y plusmarquista nacional absoluto Javier Cienfuegos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin