Buscar

Los campistas incomunicados en Molinicos (Albacete) abandonan el recinto tras la apertura del puente

1/04/2013 - 20:57
Más noticias sobre:

El centenar de personas que estaban incomunicadas en el 'Camping Río Mundo', en el término de Molinicos (Albacete), ya han abandonado el recinto, una vez que se ha abierto al tráfico el puente que daba acceso a las instalaciones, que había quedado inundado de agua por el desbordamiento del río Mundo.

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Molinicos (Albacete), José González, que ha señalado que los campistas, la mayoría procedentes de la Comunidad Valenciana, han ido abandonando el camping entre las 18.30 y las 19.30 horas de este lunes.

Antes de permitir el acceso de los vehículos por el puente del camping, un camión de bomberos ha atravesado el mismo para comprobar que las lluvias y el agua no hubiera provocado daños, ha explicado González.

Las intensas lluvias registradas desde la mañana de este domingo provocaron el desbordamiento del río Mundo a su paso por Mesones, una pequeña pedanía de Molinicos (Albacete) y, como consecuencia de ello, el camping situado en esta localidad quedó incomunicado.

Aunque el dueño del camping informó a los clientes de que podía darse la posibilidad de que el río se desbordara como consecuencia de las intensas lluvias registradas hubo personas que decidieron sacar sus vehículos, aunque otros clientes optaron por dejarlos dentro del recinto.