España

El PP de San Sebastián trabaja para que se "reconduzcan las relaciones" con Ramón Gómez

El concejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián Iñigo Arcauz ha asegurado que su grupo municipal está trabajando para "que se reconduzcan las relaciones" entre sus integrantes, después de que cinco de los seis ediles del grupo del PP pidiesen a la dirección del partido en el País Vasco el relevo de su portavoz y sexto edil del grupo, Ramón Gómez, que se mantiene en su cargo.

SAN SEBASTIÁN, 04 (EUROPA PRESS)

Preguntado por los periodistas sobre esta cuestión en una rueda de prensa para presentar una moción que el PP va a llevar al pleno donostiarra sobre la tarjeta Mugi, Arcauz ha dicho que "las relaciones están bien" dentro de su grupo municipal.

Tras indicar que además, estos días los concejales 'populares' han estado "de vacaciones" ha insistido en que "en estos momentos" están "en esa reflexión" para que "se reconduzcan las relaciones".

"Estamos trabajando en ello y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", ha afirmado. Además, ha señalado que su grupo municipal continúa con "el día a día, y centrados en los donostiarras" que es lo que "importa ahora mismo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin