Buscar

Patxi lópez pide a su partido hablar "menos de relevos y más de proyecto"

9/04/2013 - 12:46
Más noticias sobre:

BILBAO, 09 (SERVIMEDIA)

El secretario general del Partido Socialista de Euskadi (PSE-EE), Patxi López, eludió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' pronunciarse sobre su intención de presentarse o no como candidato a la Secretaría General del PSOE y sustituir en el cargo a Alfredo Pérez Rubalcaba, pero pidió a su partido que “se hable menos de relevos y más de proyecto”.

“¿De qué me sirve cambiar la foto en un cartel si no tengo proyecto?”, se preguntó el líder de los socialistas vascos durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum.

El dirigente socialista vasco indicó que la formación socialista va a dedicar este año a “definir nuestro proyecto y alternativa”, proceso que culminará en una conferencia en octubre donde se redefinirá ese proyecto “y también quién lo llevará a cabo”.

Asimismo, recordó que él ya es miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE. “Ayudo y ayudaré en la medida de mis posibilidades”, manifestó.

En la misma linea, López eludió pronunciarse sobre su posible postulación como candidato para sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba y reiteró que como secretario general de los socialistas vascos “mi labor y mi lugar está aquí, y a esto me voy a dedicar en cuerpo y alma”.

(SERVIMEDIA)

09-ABR-13

R/caa