España

El cardenal Cañizares revela que su relación con Zapatero es "espléndida"

El cardenal y el ex presidente.Foto: Archivo

El cardenal Antonio Cañizares ha desvelado este viernes, durante su intervención en el Foro Nueva Murcia, que su relación con el expresidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es "espléndida, de amistad, como lo fue también los años de su presidencia", ya que, ha destacado, "no me quitó ninguna libertad para hablar y denunciar aquellos aspectos que no eran conformes". Antonio Cañizares, el guardián español de los Sacramentos en el Vaticano.

A este respecto, el purpurado ha asegurado que no estaba en contra de nadie, sino "a favor de la libertad del hombre, de la familia, la educación y la libertad en la educación".

Ha recordado, al hilo, el coloquio en el que ambos participaron en Ávila, donde "se dijeron cosas importantes y que, desgraciadamente, algunas las han callado". En aquel coloquio, Zapatero "dijo que estaba en peligro Europa, la cultura europea, la cultura que sustenta la democracia, la cultura de los Derechos Humanos y eso tiene unas raíces y son cristianas, y hay que apoyar el reconocimiento de las raíces cristianas".

"En un cambio que estamos experimentando, donde Europa está siendo un punto de mira de intereses para cambiarla, porque estorba esa cultura", ha dicho, para después preguntarse que "si desaparece esa cultura europea cuál es el futuro del mundo".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nono
A Favor
En Contra

pues vete con el de vacaciones, eso si, llevate vaselina.

Puntuación 0
#1
M
A Favor
En Contra

ESTOS CARDENALES PEDOFILOS ASESINO DE INFANTES , ESTOS SON LOS QUE HACEN LOS SACRIFICIOS DE INFANTES A SATANAS EN EL VATICANO MONASTERIOS Y CATEDRALES Y DEMAS. ESTAN LAS CATEDRALES SUS SOTANOS LLENOS DE ESQUELETOS DE NIÑOS ¿ DONDE ESTAN LOS HIJOS DE BRETON CARDENALES? ESTOS DEL VATICANO SON LOS AMOS DE LOS POLITICOS TODOS , LOS POLITICOS DE TODOS LOS COLES SON PROPIEDAD DE LOS BANQUEROS DEL VATICANO¿DE QUE SE EXTRAÑAN QUE ZP ESTEA CON SUS JEFES LOS BANQUEROS DEL CLERO?

Puntuación -4
#2
azazpel
A Favor
En Contra

No hay nadie más embaucador que el demonio

Puntuación 2
#3
IO
A Favor
En Contra

Seguro que si, pues hasta este melon les inchaba a subvenciones.

Puntuación 2
#4