Buscar

Agentes de Movilidad multan a los coches oficiales por aparcar en un carril bus durante la toma de posesión de Aído

14/04/2008 - 19:49

Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid han multado hoy a varios coches oficiales estacionados en el carril bus de la calle de Alcalá, en frente de la nueva sede del Ministerio de Igualdad, con motivo de la toma de posesión de la nueva ministra de esta materia, Bibiana Aído, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio madrileño.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los agentes de Movilidad colocaron las multas en torno al mediodía porque los vehículos oficiales se encontraban aparcados en el carril reservado para la circulación de autobuses en esa calle, cercana a la intersección de la Gran Vía, a la altura de la antigua Comisión Nacional de Telecomunicaciones, nueva sede del Ministerio de Igualdad.

A la toma de posesión de Aído asistieron la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández De la Vega y la titular de Fomento, la también andaluza Magdalena Álvarez. Tampoco se perdieron la cita las responsables, durante la pasada legislatura, de la Secretaría de Igualdad, Soledad Murillo; la directora del Instituto de la Mujer, Rosa Peris, y la encargada de la lucha contra la Violencia de Género, Encarnación Orozco, además de una amplia representación de colectivos feministas. La mayoría de ellos llegó a la cita en coche oficial.

Contenido patrocinado

Otras noticias