icon-avatar
Buscar

Obra Social La Caixa facilitó 130 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión en Gipuzkoa en 2012

16/04/2013 - 15:09
Más noticias sobre:

La Obra Social La Caixa ha facilitado 130 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión en Gipuzkoa a lo largo del pasado año, en el marco del programa Incopora.

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

La Obra Social La Caixa y Adegi han celebrado en San Sebastián un desayuno para explicar a más de 40 empresas guipuzcoanas los detalles del citado programa, dirigido a facilitar un puesto de trabajo a colectivos con especiales dificultades para encontrar un empleo, como personas con discapacidad, jóvenes en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

Durante el pasado año, la Obra Social La Caixa ha facilitado 130 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión en Gipuzkoa gracias a la implicación de 63 empresas guipuzcoanas y a la colaboración de cinco entidades sociales (Sartu, Centro de Formación Ikaslan, Cruz Roja Gipuzkoa, Fundación Peñascal y Sutargi), que son las encargadas de desarrollar Incorpora en el territorio.

En el desayuno de este martes han tomado parte el director de Competitividad e Innovación de la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa Adegi, Patxi Sasigain, el director de Instituciones de La Caixa en País Vasco y Cantabria, Pedro Bartra, y el subdirector del Área de Integración Social de la Fundación La Caixa, Jaume Farré.

La jornada ha incluido la conferencia Contratación laboral responsable a cargo de Fernando Casas, asociado principal del departamento laboral de Garrigues.











No ha sido posible realizar el purgado