España

Detenido un hombre de 55 años en Orihuela acusado de agredir a su pareja sentimental

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) han detenido a un hombre de 55 años por presuntamente agredir a su pareja sentimental. El varón fue interceptado mientras gritaba y golpeaba la puerta de la vivienda en cuyo interior se encontraba la mujer, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad.

ALICANTE, 17 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron este pasado lunes, en el residencial Rueda de la población alicantina, cuando miembros de la Unidad de la Costa recibieron una llamada de una mujer que pedía ayuda tras haber sido supuestamente agredida por su pareja.

A su llegada, los agentes encontraron al presunto agresor golpeando la puerta del domicilio en cuyo interior estaba la víctima, y dando gritos. A continuación, apartaron al ahora arrestado, lo redujeron "de forma preventiva" y tras identificarse como policías, accedieron al piso después de que la mujer les abriera.

Así, explicó que el hombre le había golpeado con las manos y los pies, al tiempo que mostraba signos en su cara de haber sufrido una agresión. Según las mismas fuentes, en un primer momento dijo que no quería denunciar a su novio por posibles represalias, aunque cuando se tranquilizó, aseguró que quería interponer denuncia.

A la vista de los hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado al puesto de la Guardia Civil de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, tal y como ha concretado el consistorio oriolano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin