Buscar

Escrache al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

EcoDiario.es
19/04/2013 - 19:16 | 20:31 - 19/04/13
Imagen de @PAH_Madrid del portal de Montoro.

Nuevo escrache. Esta vez bajo el nombre de Moncloa. Varias decenas de personas se han dado cita a las 19:00 horas en la salida de metro de Argüelles (Madrid) El objetivo, que no se ha conocido hasta 45 minutos después de la cita era el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Policía ha cortado el paso por la calzada y ha obligado a los activistas que habían tomado la carretera a ir por la acera de la calle Gaztambide. Desde ese momento, los intentos por avanzar han sido cortados por filas de agentes y se ha producido un kettel (los activistas quedan rodeados por la Policía par que no avancen)

Ha sido un pequeño grupo el que ha conseguido alcanzar el portal de la vivienda de Montoro y poner las pegatinas. Los momentos de tensión con la Policía han ocurrido a los 50 minutos posteriores y se ha identificado a varias personas por "concentración ilegal", según algunos de los identificados. A algunos periodistas y fotógrafos también se les ha requerido el DNI.

Defensa de la ILP

Tras aprobarse ayer el nuevo proyecto de ley sobre desahucios, la Plataforma de Afectados por la Hipooteca (PAH) pidió retirar la ILP al considerar que el PP la había ignorado. Además, una de sus portavoces, Ada Colau, aseguró que los escraches seguirían y que harían "lo que no hace el Gobierno".

Los gritos de 'dación en pago y alquiler social' o '¿qué pasa?,¿qué pasa? que no tenemos casa' se repiten y se ha hecho un minuto de silencio por la muerte de la ILP.

Comentarios 21

#1
19-04-2013 / 19:55
IO
Puntuación 86

FASCISTAS PEPEROS DIMISION!!!

#2
19-04-2013 / 19:56
Pobre
Puntuación -117

Ánimo Cristobal, que no te amedrenten los fascistas de la izquierda.

#3
19-04-2013 / 20:31
jau
Puntuación 71

Me repugnan estos actos incívicos y chulescos en cuadrilla, pero qué placer que se lo hagan a Montoro. Hoy le enviado unas considerables cantidades en concepto de IRPF e IVA al bueno de Cristóbal, sin ninguna gana porque soy consciente de que serán malgastadas.

Por mí, como si se lo hacen a diario hasta que se largue.

#4
19-04-2013 / 20:38
Calígula de Girona
Puntuación -96

A ver periodistas: seguid con la noticia de los escraches, pero ya que decís que hay identificados publicad los nombres, sus curriculums y sobre todo si tienen hipoteca o no, o va a resular que son los agitadores profesionales de la iquierda como la Colau

#5
19-04-2013 / 20:39
LIBERTO
Puntuación 33

y el MOTTORRITO ha salido a dialogar o ha llamado a su guardia pretoriana pagada con dinero publico para que le defiendan de cuatro pegatinas en su portal'?

#6
19-04-2013 / 22:09
Jetas más que jetas
Puntuación 31

Gastos de representación?

Cómo me puede hacer usted una pregunta tan ruin? Eso es una ruindad.

Sobresueldos? sí, hombre.

#7
19-04-2013 / 22:14
Dimitir no es un nombre ruso
Puntuación 29

Montoro es un ejemplo para todos los españoles de cómo pagar impuestos.

Sólo hace falta disfrazarlo de gastos de representación y así se paga el 21%.

¡Hay tienen vds. publicadas mis declaraciones de la renta¡.

Una persona con los antecedentes que están apareciendo no puede ser, precisamente, el ministro de Hacienda.

#8
19-04-2013 / 22:15
pep
Puntuación 24

montoro hasta E.T. es mas guapo que tu y por supuesto más inteligente...CHORIZO CABRÓN...

#9
19-04-2013 / 22:28
Jaime
Puntuación 36

Mariano: con qué cara podéis pedir a los ciudadanos que se ajusten el cinturón mientras se disfranzan los ingresos como gastos de representación.

¡TRANSPARENCIA TOTAL, MARIANO¡ ¡HAY SER UN EJEMPLO PARA LOS CIUDADANOS¡ ¡FUERA LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN DE LOS PARLAMENTARIOS¡ ¡QUE PAGUEN POR LA TOTALIDAD DE LOS INGRESOS¡ ¡FUERA LOS PRIVILEGIOS¡

¡ESTAMOS HARTOS¡

#10
19-04-2013 / 22:41
moski
Puntuación 23

yo no he cobrado en b,que es lo que as hecho,hdlgpt,y despues nos quieres sangrar a impuestos que moralidad teneis gavioteros

#11
19-04-2013 / 23:03
CAPITÁN TUDESCO
Puntuación 33

Me han subido el IVA, me han bajado el sueldo y me han subido el IRPF, a mí padre no le han actualizado la pensión, mí hermano está desde hace dos anos en paro, mí hermana Dra. en Psicología trabaja por un mísero sueldo de secretaria, a mí primo lo han desauciado....

Y sé positivamente que los impuestos que he pagado se van a ir a pagar a algún enchufado o simplemente a la mierda !!!!

Y solo se le hace un escrache ???? Pués yo no voy a llorar por este vampiro !!!!!

#12
19-04-2013 / 23:14
Malalaenvidia
Puntuación 20

http://www.facebook.com/pages/Comisiones-Ilegales-Banco-Sabadell/319796954815299

BANCO SABADELL estafa con aplicación ipad de compra venta de acciones COBRA COMISIONES NO INFORMADAS asi como con las COMISIONES POR RECLAMACION DE DESCUBIERTO. Agencia 85 de Gran Via. DENUNCIA YA BANCO SABADELL reconocido por Banco de España y aun asi les dan dinero y un Banco? cachondeo total!! el euro con el que han comprado el Banco Gallego es mio!!!!!!! de COMISIONES ILEGALES BANCO SABADELL

#13
19-04-2013 / 23:25
CAPITÁN TUDESCO
Puntuación 30

Ha llegado el momento de una auténtica revolución democrática, limpiemos nuestro país de esta casta parasitaria y creemos entre todos una auténtica democracia !!!!!

#14
19-04-2013 / 23:40
Chorizos
Puntuación 9

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

¡Bárcenas is my idol¡

#15
20-04-2013 / 02:55
JoESPyacansas
Puntuación 9

Al "pobre" y al "Calígula" ese habríamos de llevarlos al psicólogo a ver si aun tienen salvación o saber si ellos también reciben sobre. Este país si no lo limpiamos de chorizos defraudadores y aplaudidores con las orejas , no hay quien lo salve.

#16
20-04-2013 / 05:23
hey, que pasa
Puntuación 2

Un par de catetos estos dos, no hay más.

#17
20-04-2013 / 09:41
JPASO
Puntuación 6

Cada uno recoge lo que siembra, así que ......Montoro y demás colegas, aplicaros el cuento.

Y si solo fuera eso, ya podéis dar gracias con lo que estáis haciendo pasar a los pobres ciudadanos de lo que queda de este país.

#18
20-04-2013 / 09:54
Guillermor
Puntuación 6

Nº 2 eres un HDLGP.

#19
20-04-2013 / 10:23
Arroyo
Puntuación 4

Al Sr. Montoro no le niego el derecho a protestar, pero antes de hacerlo, que tenga la bondad de devolver a todos los españoles lo que les debe:

http://tendenciasdelmundocontemporaneo.blogspot.com.es/2013/01/que-se-sepa-y-se-divulgue-este-choriceo.html

#20
20-04-2013 / 13:57
liberal del gueno
Puntuación 0

ratifico el comentario 18 sobre el Sabadell. no hacen otra cosa que cobrar por todo

#21
20-04-2013 / 18:12
Puntuación 0

Muchos piensan que la verdad está en las palabras, pero en realidad son los demostrativos - éste, ése, aquel- las únicas palabras que sirven para señalar la verdad.