Buscar

PSM cree que Aguirre tiene que dar explicaciones sobre los supuestos contratos con Gürtel

9/05/2013 - 13:14
Más noticias sobre:

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha considerado este jueves que ha llegado la hora de que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dé explicaciones sobre los supuestos contratos de la Comunidad de Madrid con empresas de la trama Gürtel porque todo sucedió cuando ella estaba al frente del Gobierno regional.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Es muy preocupante el informe de la Intervención General del Estado donde pone de manifiesto que la trama corrupta de Gürtel también ha estado funcionando durante bastantes años en la Comunidad de Madrid", ha señalado Quintana en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid.

Allí, Quintana ha considerado que "tiene que dar explicaciones la señora Aguirre que tanto habla ahora de regeneración democrática", ya que "todo esto ha sucedido cuando ella era presidenta".

Además, ha sostenido que también tiene que dar explicaciones el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que entonces era vicepresidente, y (Alberto) López Viejo era viceconsejero" estaba a sus órdenes.

En su opinión, los ciudadanos de Madrid "necesitan una explicación de qué es lo que ha sucedido por qué se han estado troceando esos contratos".