España

Fallece una mujer de 79 años en una colisión entre un turismo y un camión en la SE-30

Una mujer de 79 años ha fallecido este domingo al colisionar el coche en el que viajaba con un camión en la SE-30, a la altura del municipio de Camas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El accidente se ha producido a las 10,45 horas de este domingo, cuando el coche en el que circulaba esta mujer ha colisionado con un camión con trailer en la carretera de circunvalación SE-30, en el kilómetro 19.950, a la altura de la rotonda de Camas en dirección Mérida.

Ante el aviso de testigos al 112 de que había personas atrapadas en el vehículo, se desplazaron al lugar bomberos del Consorcio Provincial para proceder a su rescate, así como efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Por el momento sólo se ha confirmado la muerte de esta mujer de 79 años, mientras que el conductor del camión ha requerido asistencia al encontrarse en estado de 'shock'. La investigación de las circunstancias en las que se ha producido el accidente están a cargo del equipo de atestados de la Guardia Civil de tráfico San Juan de Aznalfarache.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin