España

La Filmoteca Regional contará con directores de cine Eduardo Chapero-Jackson y Manuel Gómez para presentar sus películas

También celebrará, el 24 de mayo, el 25 aniversario del estreno de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

También celebrará, el 24 de mayo, el 25 aniversario del estreno de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Filmoteca Regional Francisco Rabal, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, contará con la presencia de los directores de cine Eduardo Chapero-Jackson y Manuel Gómez, quienes presentarán sus películas los días 26 y 27 de mayo en el centro.

Así, el domingo 26 de mayo, a las 19.00 horas, tendrá lugar la proyección del film 'Los mundos sutiles', cuya presentación correrá a cargo de su director, Chapero-Jackson, y su productora, Ana Amigo. Además, tras el visionado de la película, el director y la productora participarán en un debate en el que se abordarán temas concernientes a la misma.

El film de Chapero-Jackson, que estuvo nominado en la categoría 'Mejor largometraje documental' de los premios Goya 2012, narra una historia entre lo biográfico y lo ficticio para investigar las conexiones del poeta Machado con nuestro tiempo.

Por otro lado, el lunes 27 a las 20.00 horas tendrá lugar la proyección de 'El juego del ahorcado', una historia de amor y secretos, que también contará con la presencia de su director, Manuel Gómez. Tras la finalización de la exhibición, también se establecerá un debate.

Además, el viernes 24 de mayo, en dos pases que se realizarán a las 19.30 y 22.00 horas, la Filmoteca Regional celebrará el 25 aniversario del estreno de la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar.

Para la ocasión, la Filmoteca contará con un 'fotocall' donde todos los visitantes de sus instalaciones se podrán hacer fotos vestidos de 'chica Almodóvar' y participar en el premio a la mejor caracterización.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin