España

Metro Bilbao intensificará su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el Athletic-Levante

Es la primera vez que coinciden tres eventos populares en el mismo día desde la apertura del servicio público

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS)

Metro Bilbao ha anunciado que intensificará este domingo su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el partido de Liga Athletic-Levante, estableciendo así un triple servicio especial.

Los servicios especiales que Metro Bilbao ha anunciado se desarrollarán a lo largo de toda la jornada para facilitar los desplazamientos al Ibilaldia, organizado en Portugalete, a San Mamés y al BEC de Barakaldo, donde se celebrará el Concierto de Rihanna.

Las estaciones afectadas serán: Con destino Ibilaldi, las de Santurtzi y Sestao. En lo que respecta al recorrido hacia San Mamés, las estaciones de San Mamés e Indautxu. Y para el Concierto de Rhianna en BEC, la estación de Ansio.

El servicio especial que Metro Bilbao ofrecerá será: De 9.00 a 14.30 horas: Basauri-Santurtzi cada 5 minutos; Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

De 14.30 a 17.00 horas: habrá servicio Basauri-Santurtzi cada 10 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos. De 17.00 a 22.00 horas, la línea Basauri-Santurtzi será cada 5 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

Además, han comunicado medidas especiales para las paradas adyacentes a San Mamés y el BEC. Para el partido del Athletic que está previsto a las 20.00 horas, se reforzará el servicio aproximadamente una hora antes y después de la celebración del mismo.

Para el concierto de Rihanna en el BEC, que comenzará a las 21.30 horas en el BEC, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial antes y después del evento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin