España

La Calle de la Cruz sufrirá cortes por tramos por reparación del pavimento

El Ayuntamiento de Madrid procederá a cortes de circulación por tramos en la calle de la Cruz entre las plazas de Jacinto Benavente y de Canalejas desde este lunes hasta el 13 de junio con motivo de las obras de reparación de la base y pavimento de la calzada.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los trabajos se desarrollarán en varias fases, en horario de 10 a 17.30 horas. En la primera fase, se cortará el tramo comprendido entre la calle Victoria y la plaza de Canalejas, del 27 al 31 de mayo.

Durante la semana del 3 al 7 de junio, el corte se efectuará entre las calles de Espoz y Mina y Victoria. Finalmente, del 10 al 13 de junio se denegará el acceso entre la plaza del Ángel y la calle Espoz y Mina.

Igualmente, se va a prohibir el giro desde la calle Atocha hacia la plaza Jacinto Benavente-calle de la Cruz y se pueden ver afectados los movimientos que se realizan por el paso inferior que une la calle Doctor Cortezo con la calle de la Cruz y el movimiento en superficie por la plaza Jacinto Benavente, que conecta la calle Carretas con la calle de la Cruz. Además, en determinados momentos de mayor intensidad de tráfico, se podrán ver afectadas la salidas de los aparcamientos de las plazas de Santa Ana y de Jacinto Benavente.

Los cortes afectarán al itinerario de la línea M1 de la EMT, Sevilla-Glorieta de Embajadores, que modificará su recorrido. Por todo ello, el Ayuntamiento recomienda el uso de Metro y Cercanías para acceder a esta zona. No obstante, en caso de que sea imprescindible viajar en vehículo privado, se sugiere como itinerario alternativo el tránsito desde la calle Colegiata para continuar por las calle Magdalena y Atocha hasta paseo del Prado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin