España

Los Premios Gaudí-Gresol reconocen a Trias, Gay de Montellà, Isabel Coixet y Núria Espert

La VII edición de los Premios Gaudí-Gresol a la Notoriedad y la Excelencia reconocerán este año al alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà; la directora de cine Isabel Coixet y la actriz Núria Espert.

TARRAGONA, 30 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la organización en un comunicado este jueves, otros de los galardonados serán el sumiller Juli Soler, el periodista Carles Francino, la escritora Lucía Etxebarría, el químico Rafael Foguet, el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, y el historiador de arte Daniel Giralt-Miracle.

Los premios, que están promovidos por la Fundación Gresol y el Ayuntamiento de Reus y que son una reproducción del busto del arquitecto Antoni Gaudí, se entregarán el 13 de junio en el auditorio Gaudí del Tecnoparc FiraReus.

El objetivo de los galardones es distinguir a personas que han destacado por su trayectoria profesional y personal, por sus méritos y su dedicación, ha destacado la organización.

Entre las personalidades que entregarán los premios se encuentran los cocineros José Monje, Carles Gaig y Carme Ruscalleda, que ya recibió el Gaudí-Gresol en la categoría de Gastronomía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin