Buscar

El PSOE denuncia con dos mil mensajes a móviles el abandono del barrio de Las Matas

1/06/2013 - 16:46
Más noticias sobre:

El PSOE de Las Rozas ha escenificado este sábado los cambios en la agrupación local, en un acto con los vecinos de Las Matas, en el que han participado junto al portavoz municipal, Miguel Ángel Ferrero, el exministro de Trabajo Valeriano Gómez y el exalcalde de Las Rozas, Jesús Zuñiga.

LAS ROZAS, 1 (EUROPA PRESS)

En este acto, se han enviado dos mil mensajes a móviles a los vecinos que han contactado con la campaña 'Plan Agrupación Abierta', dándoles la bienvenida a todas las redes sociales en las que ya está presente el PSOE de Las Rozas.

Igualmente, han puesto en marcha hoy la campaña 'Soluciona mi problema, arregla mi calle', con la que quieren acabar con 18 años de abandono del barrio de Las Matas.

"Hay un 30 por ciento de la población de Las Rozas que es la otra cara de la moneda", ha explicado Ferrero, en referencia a los vecinos de los cascos urbanos de Las Rozas y Las Matas. "Queremos acercarnos a ellos para que nos cuenten sus problemas y para intentar defenderlos", ha añadido.

"Lo que estamos denunciando aquí, es el estado de abandono en que se encuentra Las Matas", ha añadido Valeriano Gómez, que ha expresado su pesar porque es "un lugar de los más bellos, de los que conservan mejor la tradición y la forma de vivir en estos pueblos de los alrededores de Madrid".

Por su parte, el exalcalde socialista de Las Rozas aseguraba que el municipio sigue teniendo "los mismos centros de atención médica" y casi las mismas infraestructuras públicas, que cuando el se fue en 1995, a pesar de haber pasado de 40 mil a 100 mil habitantes.