España

PP reprocha a Ferrera que "solo sepa manchar el honor" de Báñez y le recuerda al PSOE "sus más de 30 imputados"

El Partido Popular de Huelva ha afirmado este martes que el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Fernández Ferrera, "solo sabe manchar el honor de la ministra de Empleo Fátima Báñez". Así lo ha manifestado en una nota el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha recordado que Ferrera "la última vez que nombró a la ministra fue para cubrirse de gloria con sus manifestaciones machistas".

HUELVA, 11 (EUROPA PRESS)

Asimismo, ha recomendado a Ferrera que "antes de intentar manchar el honor de cualquier cargo del PP, que parece que es su único trabajo, mire a su propio partido, que tiene una treintena de imputados en la provincia de Huelva ya un ex alcalde recientemente condenando por la justicia".

García Longoria, del mismo modo, ha señalado que "este señor es el mismo que dijo que la ministra tenía que irse a casa a hacer punto de cruz, y el mismo que dijo que las playas de Huelva eran tercermundistas".

Así, ha añadido que "el PSOE de Huelva es el PSOE de España que más procesados, imputados e investigados por la justicia acumula, con una treintena de alcaldes, concejales y cargos públicos procesados, imputados o investigados por presuntos delitos relacionados con la gestión pública".

"El amigo del señor Ferrera y exdelegado de Empleo de la Junta en Huelva está actualmente imputado por el caso de los ERE, y a este señor no se le ha escuchado decir nada", según ha enfatizado.

Por último, el dirigente 'popular' ha afirmado que "la trama de los ERE, que es el mayor escándalo de corrupción de la democracia en Andalucía, empieza y acaba exclusivamente en el PSOE y en el gobierno de la Junta de Andalucía".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin