Buscar

El notariado replica a Hacienda que no cometieron ningún error sobre la infanta

Efe
26/06/2013 - 11:41
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Imagen: EFE

El Consejo General del Notariado ha replicado este miércoles al Ministerio de Hacienda que no cometieron ningún error en la información dada sobre la infanta Cristina, ya que en ninguna de las trece fincas que se le atribuyeron figuraba "como propietaria o titular de derecho alguno". La Fiscalía "no se va a cruzar de brazos"

El Ministerio de Hacienda explicaba ayer por la tarde en un comunicado que las conclusiones sobre la "imputación indebida" de trece operaciones atribuidas a la infanta Cristina se debe en once casos a un error de notarios y registrados, mientras que en los otros dos se atribuye a un fallo de la propia Agencia Tributaria.

"En once casos fue consecuencia de que la información recibida por la Agencia Tributaria con origen en Notarios y Registradores figuraba erróneamente atribuida al DNI 14 sin letra de control", asegura Hacienda, que añade que "esto provocó la imputación al único DNI 14 que figuraba en la base de datos", que era el de la infanta Cristina.

"En cuanto a los otros dos registros se produjo un error en el proceso desarrollado por la AEAT al incorporar estas operaciones en sus bases de datos", señala el comunicado.

Hacienda se defiende

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro insistía esta mañana en el pleno del Congreso que "no hay ningún NIF que no se someta a un proceso de inspección de oficio.

En la misma línea, Montoro dicho que "el debate político no debe superar la crítica de las instituciones, la Agencia Tributaria es una de las mejores instituciones del Estado que hay que seguir mejorando".

Comentarios 38

#1
26-06-2013 / 11:46
Jose Luis Garcia
Puntuación 97

Esto acabará mal para Montoro. Parece que no ha oído nunca aquello de "antes se coge a un mentiroso que a un cojo".

#2
26-06-2013 / 11:50
fredderrik
Puntuación 67

hombre pero que se ha pensado gollum, que piense que un error aceptable para él es inadmisible a nivel notarial. El nivel exigido a notarios es MUY superior al cargo que él ocupa. No cuela Montoro!!

#3
26-06-2013 / 11:53
kiko87
Puntuación 84

Encima Montoro pidiendo perdón a la Infanta y poniendose a sus pies.



No estamos en la Edad Media.

No tenemos porqué aguantar a esta monarquía corrupta.

#4
26-06-2013 / 11:53
noutrora
Puntuación 60

Estos del pp ..., que manera de esparcir mierda para todos lados. Y lo peor, que a ellos no les cae nada!!!!!

#5
26-06-2013 / 11:54
Algo concreto
Puntuación 47

Exactamente que quiere decir el artículo?, No he entendido nada en concreto. Los notarios reciben información errónea de hacienda? Hacienda no se lo mira y echa la culpa a los notarios?. Que Montoro sea un ministro déspota e impertinente de siempre no aporta nada nuevo. Pero cuando dan explicaciones debería ser para aclarar no para enmierdar a otro estamento del estado, sea cuál sea.

#6
26-06-2013 / 11:54
AY MARIANO LA QUE ESTÁS LIANDO
Puntuación 38

¡¡¡¡ ROMPETECHOS-MONTORO¡¡¡

¡¡¡ DIMISIÓN YA ¡¡¡

#7
26-06-2013 / 11:57
ESO ES A SI , SON DE LA FIION LEGAL LOS NOTARIOS NO SE ENGAÑAN SOLO ONSPIRAN CONTRA EL PUEBLO DORMIDO
Puntuación -6

LOS NOTARIOS JUECILLOS BANQUEROS POLITIQUILLOS GOBIERNO ENTERO CON TODAS LAS ORGANIZACIONES Y MULTINACIONALES , SON TODOS DE LA FICCION LEGAL , DE LAS MAYUSCULAS . LOS DNI CON SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS PUEBLO SON TODOS DE LA FICCION LEGAL DE LAS OLIGARQUIAS BANQUERAS . SUS NOMBRES PUEBLO DORMIDO SON TODOS EN MINUSCULAS . DESPERTAR YA , PUES LOS NORARIOS NO SE ENGAÑAN SON DE LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA

#8
26-06-2013 / 11:58
Francisco85
Puntuación 34

MONTORO DIMISIÓN YA !!!



Caradura

#9
26-06-2013 / 12:00
jasp
Puntuación 43

Esto ya no se aguanta más !

Dimite Montoro ! Ya está bien de tanta patraña !

Dimite, que ya has perdido toda tu honra ! Ya nos has dicho muchas mentiras ! Desde tu atalaya, la credibilidad de la Agencia se tambalea !

Por tus negreros servicios, pagarás ! Una persona decente no defiende a un delincuente. Y tú lo has hecho. Paga, pues !

#10
26-06-2013 / 12:00
Pais de pandereta
Puntuación 39

Se rien en nuestra cara

#11
26-06-2013 / 12:01
jasp
Puntuación 40

Sólo falta que le hagas una felación al duque empalmado, borrego de MOntoro.

#12
26-06-2013 / 12:02
david
Puntuación 32

MONTORO HA DE DIMITIR YA!!!.

#13
26-06-2013 / 12:03
El crítico
Puntuación 42

Están intentado marear la perdiz con informaciones contradictorias para que al final no se sepa cual es la verdera verdad y librar al URDANGA y la INFANTA de la cárcel.

Yo apuesto 10 contra 1 que no pisan la cárcel.

#14
26-06-2013 / 12:07
jasp
Puntuación 35

España es un circo. Montoro tu histrionismo hace que te vea como un payaso. Vamos de chirigota en chirigota.

Rajoy, esto te va a salpicar, lo quieras o no.

Sois marionetas. Pero con fecha de caducidad. Sois caducos.

#15
26-06-2013 / 12:13
Comín
Puntuación 26

A peor le va la mejoría a Montoro, ahora, se retrata, claramente, como un embaucador. Esperaba que le secundasen en la farsa los fedatarios públicos tal que militantes sumisos a la disciplina del voto; pero ha sido tan necio que está abocado a la salida más digna: D I M I T I R.

Y, por favoooorr, no más historietas de fantasmas, que el único que las crea es el mismo. ¡Trilero!.

#16
26-06-2013 / 12:15
David
Puntuación 28

"el unico DNI 14 que figuraba en la base de datos". ¿es que puede haber dni iguales con distinta letra? que yo sepa la letra es calculada con el numero de dni

#17
26-06-2013 / 12:17
Pepe
Puntuación 24

Sr. Montoro:

Lo siento, pero no te queda más remedio que dimitir.

#18
26-06-2013 / 12:21
DESPIERTA PUEBLO
Puntuación -4

SON MARIONERAS DEL BANCO MULDIAL DEL FMI , CON TODAS LAS CORPORACIONES Y MULTINACIONALES INSTITUCIONES , TODO ES DE LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO MUNDIAL , LAS MAYUSCULAS TODAS LO RECONOCEREIS AL MOMENTO , POR LAS LETRAS MAYUSULAS , UE SON TODAS CORPORACIONES MERCANTILES DE LA BANCA MUNDIAL , LO MISMITO QUE SUS DNI TODOS . PUEBLO DESPIERTA YA , USTEDES SON CON SUS NOMBRES TODO EN MINUSULAS _________CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA __ PTRO ENLACE ______ LA SOBERANIA HUMANA , LOS HOMBRES LIBRES_

#19
26-06-2013 / 12:22
JPASO
Puntuación 21

Montoro=Trilero=Dimisión

#20
26-06-2013 / 12:23
G_7
Puntuación -6

SON MARIONERAS DEL BANCO MULDIAL DEL FMI , CON TODAS LAS CORPORACIONES Y MULTINACIONALES INSTITUCIONES , TODO ES DE LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO MUNDIAL , LAS MAYUSCULAS TODAS LO RECONOCEREIS AL MOMENTO , POR LAS LETRAS MAYUSULAS , QUE SON TODAS CORPORACIONES MERCANTILES DE LA BANCA MUNDIAL , LO MISMITO QUE SUS DNI TODOS . PUEBLO DESPIERTA YA , USTEDES SON CON SUS NOMBRES TODO EN MINUSULAS _________CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA __ PTRO ENLACE ______ LA SOBERANIA HUMANA , LOS HOMBRES LIBRES_

#21
26-06-2013 / 12:23
G_7
Puntuación -5

SON MARIONERAS DEL BANCO MULDIAL DEL FMI , CON TODAS LAS CORPORACIONES Y MULTINACIONALES INSTITUCIONES , TODO ES DE LA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO MUNDIAL , LAS MAYUSCULAS TODAS LO RECONOCEREIS AL MOMENTO , POR LAS LETRAS MAYUSULAS , QUE SON TODAS CORPORACIONES MERCANTILES DE LA BANCA MUNDIAL , LO MISMITO QUE SUS DNI TODOS . PUEBLO DESPIERTA YA , USTEDES SON CON SUS NOMBRES TODO EN MINUSULAS _________CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA __ PTRO ENLACE ______ LA SOBERANIA HUMANA , LOS HOMBRES LIBRES_

#22
26-06-2013 / 12:35
.
Puntuación 23

CARABOBO , PERO A QUIÉN SE LA VAS A DAR CON ESO?, A QUÍEN INTENTAIS AYUDAR, QUE OCULTAIS, LADRONES

#23
26-06-2013 / 12:46
PEDRIN
Puntuación 21

los notarios ganaran mucho, trabajaran poco, seran guapos o feos pero lo que no pueden comenter es esa equivocacion.

Mi primo carnal es notario, y cuando he ido a la notaria me ha pedido el DNI, a mi, a su primo.

Montoro eres un ..... Echando mierda encima de los notarios .

#24
26-06-2013 / 12:51
F
Puntuación 24

Dejémonos de errores de DNI y vayamos a lo sustancial,sino hay operaciones reales de compraventa de bienes inmuebles,si no existen Escrituras(hecho reconocido por Dª Cristina y los propitarios de los inmuebles),como puede haber un error,de algo que no existe,dejense de hablar de DNI y de errores,no existe operación alguna,ni real ni Notarial,ademas por qué no le piden un informa al Catastro,que es el que recibe la información de los Notarios y registradores,estos del PP,son unos delincuentes,asi lo hacen todo y están llevando a España,a la quiebra..

#25