Buscar

Error de Moncloa al mezclar el pésame por el accidente de tren de Santiago con el terremoto de Gansu

EcoDiario.es
25/07/2013 - 0:44
Más noticias sobre:
Comunicado enviado por Rajoy

El comunicado de condolencias de Mariano Rajoy para las víctimas de la tragedia ferroviaria producida en Santiago de Compostela contiene un fallo al mezclar el accidente de tren con el terremoto producido en Gansu. Lee aquí el comunicadoSigue en directo todo lo que ocurre en Santiago

Tras tres parrafos en los que muestra sus condolencias con las víctimas en el que se muestra "consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela", en el último párrafo Moncloa 'cuela' un párrafo de condolencias a la tragedia de Gansu.

"Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos" reza el último párrafo del comunicado enviado a los medios de comunicación.

En el comunicado erroneo, que muchos medios de comunicación internacionales han reflejado en sus páginas, Rajoy mandaba las condolencias por el accidente producido en la tarde del miércoles en el que han muerto 80 personas.

¿Por qué se produjo el accidente?

El tren Alvia de larga distancia cubría la ruta Madrid-Ferrol con 218 personas, más la tripulación del tren,  y 13 vagones han descarrilado.

El exceso de velocidad del tren siniestrado es una de las primeras hipótesis sobre la causa del accidente según han han informado fuentes de la investigación. Las mismas fuentes han aclarado, no obstante, que la Policía y técnicos de infraestructuras ferroviarias trabajan en el lugar del accidente para intentar obtener las primeras pruebas de si esta ha sido la causa del accidente o el mismo se ha producido por otros motivos.

Comentarios 124

#1
25-07-2013 / 00:55
Pobre
Puntuación 69

A alguien le va a rodar la cabeza por esto.

#2
25-07-2013 / 01:01
gelocho
Puntuación -6

esto esta contrastado? en la web de moncloa no incluyen el ultimo parrafo

#3
25-07-2013 / 01:01
Pensador
Puntuación 77

En manos de esta gente estamos

#4
25-07-2013 / 01:06
Kurgan
Puntuación 64

Sheguro que esh que no she han entendido bien shus eshplicashionesh.

#5
25-07-2013 / 01:07
xddd
Puntuación -61

Emm... Leer bien y releer ese accidente ha pasado.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-bomberos-rescatan-22-personas-terremoto-gansu-20130724120031.html

¡¡EN GANSU!! LEER BIEN... NO en compostela.

#6
25-07-2013 / 01:07
Jose
Puntuación 97

Lógicamente ahora no estará ese parrafo,solo faltaría que tambien fuesen torpes para solucionarlo.

#7
25-07-2013 / 01:10
Miguel
Puntuación -627

Sois unos sinvergüenzas y unos inmorales! Como se puede ante un hecho tan trágico difundir este tipo de noticias! Todo vale con tal de desacreditar al Presidente! Insisto, sois una panda de sinvergüenzas !

#8
25-07-2013 / 01:16
Luis
Puntuación 329

Miguel, ¿Cuánto te paga el partido? anda majete, aquí el único sinvergüenza que hay eres tú!

#9
25-07-2013 / 01:19
fernando
Puntuación 119

No aciertan ni en esto; unos auténticos ineptos

#10
25-07-2013 / 01:20
JULIO
Puntuación 191

cortar y pegar. . . .

CORTAR Y PEGAR . . . . . . .

CORTAR Y PEGAR . . . . . .



Y EL TODOS NOSOTROS EN MANOS DE ESTA PANDILLA DE INÚTILES . . .

Y CONSTE QUE SOY DE DERECHAS . . . . . . .

#11
25-07-2013 / 01:22
GS
Puntuación 123

Demasiados errores en España... Y es que en este país se consigue mucha mas por amiguismo y peloteo que por ser buen profesional

#12
25-07-2013 / 01:26
Olga Delgado
Puntuación -177

Igual, no es el momento de echar mierda a nadie. Es momento de preocuparse por otras cosas y por otras personas. Poco teneis que hacer si en estos momentos sólo os preocupais de rascar mierda donde no la hay.

#13
25-07-2013 / 01:28
Levan
Puntuación -43

El burro hablando de orejas: " según han han informado fuentes de la investigación. "

#14
25-07-2013 / 01:29
DECENCIA
Puntuación -235

SENSACIONALISTA QUE ESTA MAS PENDIENTE DE LO QUE DICE RAJOY O QUIEN SEA Q DE LO MAL Q LO ESTARAN PASANDO CIERTAS PERSONAS, O DE QUE PARA ALGUIEN YA NO HAY PREOCUPACIONES COMO LA POLITICA.

SOIS UNOS PRINGAOS TODOS!!! SENSACIONALISTAS DE MIERDA

#15
25-07-2013 / 01:30
JULIO
Puntuación 82

MARIANICO Y RUBALCABRA . . . .

CORRED LOS DOS PARA SANTIAGO . . .

CUATRO LAGRIMITAS ANTE LAS CÁMARAS . .. .



CUATRO PALABREJAS HIPOCRITAS . . . .



Y NO VEAS QUE REDITO POLITICO VAIS A SACAR. . . . .

CLARO QUE LO ÚNICO QUE HARÉIS SERA ESTORBAR EN LAS LABORES . . . .

PERO NO VEAS QUE RÉDITO POLÍTICO SERÉIS CAPACES DE SACAR . . . . CASI TANTO COMO DE COMISIONES

#16
25-07-2013 / 01:30
paco
Puntuación 61

Dia tras dia el solito demuestra lo poco que vale es un cerebro inútil no hay mas, y de donde no hay no se puede sacar

#17
25-07-2013 / 01:35
Alex
Puntuación 110

Esto no es un "todo vale con tal de desacreditar...". Que el presidente del gobierno demuestre una vez más que su labor como tal carece de efectividad positiva alguna, ni para mandar un "mensaje de condolencia", es un hecho bastante relevante yo creo.

#18
25-07-2013 / 01:35
Don Tancredo_Rajoy
Puntuación 29

En una forma velada de llamarle GANSO a Rajoy...

#19
25-07-2013 / 01:41
Shanga
Puntuación -159

Vaya ridiculo mas grande que estais haciendo. Si entrais en la web del ministerio de la presidencia o en el de la moncloa no encontrareis la nota de prensa por ningun lado.

Ahora me acusareis de estar a favor de Rajoy, nada mas lejos de la realidad, estoy en contra de la desinformación.

#20
25-07-2013 / 01:48
Paco
Puntuación 44

Rajoy eres un inútil me das vergüenza no sabes ni hacer esto. Deberia caersete la cara de vergüenza. Estoy indignado. Todo mi pésame a las familias

#21
25-07-2013 / 01:50
Krakra
Puntuación 61

#19 Es evidente que estará rectificada ya.

#22
25-07-2013 / 01:54
Rebeca
Puntuación 84

Rajoy hace un corta/ pega para dar el pésame ( ni para escribir un comunicado sirve) mientras en los hospitales los médicos salvan vidas a pesar de que los recortes han sido en sanidad.... Pero aún pensáis que este espécimen va a sacarnos de la crisis..... Hoy no quiero ni pensar en el .... Mi corazón esta en Galicia

#23
25-07-2013 / 01:56
INDECENCIA
Puntuación -290

QUE TRISTES SOIS LOS QUE VOTAIS NEGATIVO MI COMENTARIO ANTERIOR, ESOS SOIS LOS Q OS IMPORTA MAS LO Q DICE RAJOY QUE LA GENTE QUE MUERE.

SOIS PEORES TODAVIA QUE ESTA CALAÑA PERIODISTICA SOIS DEPLORABLES SOIS TRISTES POLITIZADOS QUE OS IMPORTA UNA MIERDA LA VIDA. PUES BIEN, A MI SI QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LA VUESTRA Y OJALA HUBIERAIS IDO VOSOTROS EN EL TREN DEGENERADOS!!

#24
25-07-2013 / 01:57
Puntuación 9

http://postdigital.es/2013/07/acs-constructora-accidentado-donante-barcenas/

#25
25-07-2013 / 02:01
Levanto
Puntuación 18

Perdona levan eres tonto del del culo!!