España

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, juega al dominó en un bar de Ourense

Un bar de un pueblo de Ourense ha tenido este domingo un insólito cliente: el hombre más rico del mundo, que no es otro que Carlos Slim, dueño de la telefónica Claro, inversor en más de 200 empresas y poseedor de la segunda fortuna del mundo, según Forbes. El empresario ha jugado una partida de dominó con varios amigos, entre ellos su anfitrión, Olegario Vázquez Raña, hijo de inmigrantes del municipio, Avión, y propietario de un holding de sanidad, comunicación, turismo y finanzas en México.

Slim, dueño de una fortuna valorada en 73.000 millones de dólares, es el hombre más rico del mundo para la revista Forbes, llegó el jueves al aeropuerto vigués de Peinador y desde allí se dirigió en Rolls Royce a la mansión de Vázquez Raña, donde éste celebró el cumpleaños de su esposa, Ángeles Aldir. Este domingo ha acudido al bar Moncho, de Avión, un lugar reservado para la tertulia, que se promociona por el buen vino y su especialidad: las carnes a la brasa.

En esta cafetería, Carlos Slim ha pedido beber una tónica y se ha detenido a comprar un helado. El empresario compartió partida de dominó, además de con Vázquez Reña, con el notario Daniel Goñi y el mayor fabricante de papel de México, Miguel Rincón.

Foto de EFE

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gallegos hasta en la luna
A Favor
En Contra

Seguro que Slim tiene algún antepasado gallego, aunque él no lo sepa. Estos gallegos son más listos que el hambre.

Puntuación 14
#1
susi
A Favor
En Contra

Es el hombre más rico del mundo PARA LA REVISTA FORBES, efectivamente;

los más ricos del mundo de verdad no se publicitan como tales, precisamente. Son suuuperdiscretos y sigilosos.

Puntuación 9
#2
CORRUPTO !
A Favor
En Contra

al 1: lo dudo, porque tanto PADRE como MADRE eran LIBANESES (eso sí, cristianos)

por otra parte, recordar que este tipejo, a diferencia de AMANCIO ORTEGA o BILL GATES, no es trigo limpio ni mucho menos, amasó toda su fortuna gracias a sus conexiones con el PRI, pues se quedó la Telefónica Mexicana y otras empresas estatales al privatizarse y se la dieron por la cara sus amigos del PRI

Puntuación 12
#3
Robert
A Favor
En Contra

Es el hombre mas rico del mundo, no entiendo que significa ese (casi) mas rico del mundo

Puntuación 3
#4
LAS COSAS CLARAS
A Favor
En Contra

1 - Carlos Slim

2 - Bill Gates

3 - Amancio Ortega

4 - Warren Buffett

5 - Larry Ellison

de estos, el que da más asco es el primero, pues debe toda su fortuna gracias a sus connexiones con el PRI mexicano, que le dieron por la cara todas las empresas estatales privatizadas (telefonicas, petroleras...)

Bill Gates empezó de 0, con un SO nuevo, después seguro tuvo malas prácticas, pero empezó de 0

Amancio empezó de 0 currando con 12 añitos, no tiene ni el graduado escolar

Warren Buffett es un especulador, pero se lo ha ganado todo él, empezando des de 0

Ellison desarrolló las bases de datos ORACLE, también empezó des de 0

Puntuación 13
#5
Samuel
A Favor
En Contra

Amancio Ortega, la vergüenza nacional. Ha creado su imperio explotando a trabajadores. Ha altamente participado a los 27% de paro de España deslocalizando sus fabricas.

Puntuación -10
#6
A Favor
En Contra

El 5 es catalán seguro.

Puntuación -5
#7
Burgas
A Favor
En Contra

Avión es el paraiso de los Méxicanos. Orense una de las provincias mas pobres de España pero el que vaya hasta Avión verá mansiones de lujo con fincas inmensas ferraris y Rolls aparcados en las calles como si fueran seat ibiza y es otro mundo

Puntuación 4
#8
Javi
A Favor
En Contra

¿Orense de las provincias más pobres?, a ver si te enteras que allí ni dan per a nadie, ni hay gitanos, ni rumanos ni nadie pidiendo en las calles.

Orense no nada en la opulencia pero su gente en TRABAJADORA, y el que menos tiene un huertito, nada de ir a pedir a Cáritas. A ver si te enteras y no confundes pobres con miserables, porque precisamente es una de las provincias en donde no existe la miseria del que pide o las "ayuditas". Normal que sea cuna de grandes empresarios muy trabajodores y forrados.

Puntuación 3
#9
Olaz
A Favor
En Contra

Solo son cuatro Mejicanos jugando domino en un bar, que solo la gente de Avión puede ir ahí, déjenlos en paz, por eso esta así el país, por toda la bola de ardidos, Joder.

Puntuación 0
#10
español indignado
A Favor
En Contra

para el subnormal del 6 que parece q le jode q este forrado el tio amancio,,,q pasa q tu trabajas para el h&m o el corte ingles y te pica no?....que sepas q apesar de deslocalizar fabricas hacia el extranjero ahora la directriz es la contraria recuperar esa fabricacion porq sale mas barato aqui que china ya no es lo que era y mucho del empleo que se ha generado en este pais ultimamente es por suerte de empresas como inditex o mercadona aunq te joda,,,y haber si miras lo que han crecido los centros de distribucion logistica en españa mamon,. ala a comer ajos que parece que pica,,

Puntuación 0
#11