España

El varón herido tras chocar su coche con un autobús de 35 personas ha sido operado y evoluciona favorablemente

El hombre de 22 años que resultó herido al colisionar el vehículo que conducía con un autobús en el que viajaban 35 pasajeros en la localidad toledana de Villa de Don Fadrique, y que se encuentran ingresado en el Hospital Mancha Centro, ha sido intervenido por rotura de fémur y de cadera y evoluciona favorablemente.

CIUDAD REAL, 7 (EUROPA PRESS)

Según ha informado a Europa Press fuentes de este centro hospitalario, se trata de un varón y no de una mujer, como había informado el Servicio de Emergencias del 112.

Estas mismas fuentes, han indicado que este hombre de 22 años se encuentran ingresado en el servicio de Traumatología de este centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar a las 06.16 horas del pasado sábado en la CM-410 a 3 kilómetros de esta localidad toledana, cuando el hombre quedó atrapado tras la colisión con un autobús de 35 pasajeros, quienes resultaron ilesos, informó el Servicio de Emergencias del 112.

Los 35 ocupantes del autobús, que se dirigía a Valencia, fueron trasladados a otro autobús de la misma empresa y continuaron hacia su destino.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin