icon-avatar
Buscar

La Obra Social 'La Caixa' destina 18.000 euros a un proyecto contra la pobreza y la exclusión social en Mallorca

9/08/2013 - 14:50
Más noticias sobre:

La Obra Social 'La Caixa' ha concedido una ayuda de 18.000 euros a un proyecto de la fundación mallorquina Nous Vents, destinados a fomentar la promoción y el desarrollo integral de las personas en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social.

PALMA DE MALLORCA, 09 (EUROPA PRESS)

La entidad ha informado en un comunicado de que el convenio de colaboración entre la Obra Social 'La Caixa' y la Fundación Nous Vents ha sido firmado este viernes por representantes de ambas entidades.

El proyecto seleccionado promueve un dispositivo de apoyo para la inserción social de personas en riesgo de exclusión, especialmente por drogodependencia, que no disponen de una estructura familiar de soporte.

El programa de Ayudas a Iniciativas Sociales de la Obra Social 'La Caixa' se ha diversificado este año en cinco convocatorias, tal y como ha informado la entidad, que se reparten entre la de Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia, Viviendas Temporales de Inclusión Social, Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Inserción Sociolaboral y Proyectos de Acción Social e Interculturalidad, todas ellas de carácter social.











No ha sido posible realizar el purgado