España

El incendio de Villamiel (Cáceres) "evoluciona favorablemente" pero mantiene el Nivel 1

El incendio declarado este viernes cerca de la localidad cacereña de Villamiel "evoluciona favorablemente", si bien se mantiene activo Nivel 1 y siguen trabajando en la zona dos helicópteros, cuatro camiones, dos camiones del SEPEI, cinco retenes de tierra, un coordinador y un agente del medio natural.

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Este incendio, que está afectando a una zona de roble y pasto se ha declarado pasadas las 14,00 horas en la localidad cacereña de Villamiel. Según el Gobierno extremeño, se han registrado "tres focos en el entorno de la carretera" que une Trevejo y Villamiel, en la comarca de Sierra de Gata, y el fuego se encuentra cerca de zonas habitadas, según ha informado el Gobierno extremeño en una nota.

Por otra parte, el ejecutivo extremeño ha informado sobre la entrada en territorio extremeño un incendio que se había declarado en la provincia de Ávila.

Se trata de un fuego "en un punto de muy difícil acceso" y al que ya se han desplazado un helicóptero del Infoex y dos medios aéreos del Ministerio de Agricultura.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin