Varios días después de la elección de Tokio como la ciudad que celebre los Juegos Olímpicos en 2020 y de la sonada eliminación de Madrid en la primera votación, la web de 'Marca España' sigue considerando a la capital como una ciudad candidata, o al menos eso se desprende de la última entrada sobre el tema, que data del 4 de septiembre, informando de la "impaciente" espera de la delegación antes de la decisión del COI.
La web del Alto Comisionado no ha vuelto a informar del asunto: ni una sola palabra acerca del fracaso olímpico, ni una publicación acerca del desenlace de la votación y ninguna reacción de las autoridades. Únicamente un artículo de hace seis días que ha levantado en la red todo tipo de sospechas en virtud de las cuales esta falta de información se podría deber a la intención de ocultar la debacle de Buenos Aires.
Un vacío informativo que, sin embargo, no afecta al resto de temáticas, ya que desde el 7 de septiembre, la web de 'Marca España' no ha quedado huérfana de contenido: dos entradas, el 9 y el 10 de septiembre, sobre el premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la ONCE y que la ciudad de Valencia acoge el rodaje de una película de Bollywood, respectivamente.
'Madrid espera impaciente'
En la sección 'España al día' y bajo el título 'Madrid espera impaciente' para ser olímpica, el artículo expone las últimas impresiones de los miembros destacados de la delegación española, así como los preparativos de cara a una posible celebración. Una publicación que, a falta de una hipotética nueva entrada, es el último espacio informativo que 'Marca España' ha dedicado al sueño olímpico que acabó en saco roto el pasado sábado.