España

El Museo Etnográfico de Mansilla de las Mulas (León) acoge un ciclo de cine brasileño subtitulado

El Museo Etnográfico de León, con sede en Mansilla de las Mulas, acoge durante los meses de septiembre y octubre el ciclo de cine subtitulado denominado 'Otras miradas, un mismo lenguaje', que en esta ocasión se centrará en el cine brasileño.

LEÓN, 18 (EUROPA PRESS)

Las películas que se proyectarán en septiembre y octubre son 'A dona da história', 'Tropa de elite', 'O ano em que meus pais sairam de férias', '2 Filhos de Francisco' y 'Estómago'.

Se trata de películas de producción reciente que presentan historias diversas con contextos sociales diferentes como es el caso de las favelas y la marginalidad, así como nuevas formas oníricas o juveniles de nueva creación, han añadido las mismas fuentes.

Este programa pretende acercar las artes cinematográficas internacionales a distintos municipios de Castilla y León, han informado la organización en una nota de prensa recogida por Europa Press.

En este ciclo ya han sido proyectadas con anterioridad películas exentas de derechos y cedidas por las embajadas de India, Noruega, Rusia, Polonia, Alemania, Croacia e Israel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin