España

Domínguez pone "la mano, el brazo y lo que sea" por Juan Cotino porque es la persona "más honesta y honrada" que conoce

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miquel Domínguez, ha asegurado que pone "la mano, el brazo y lo que sea" por el presidente de las Corts, Juan Cotino, porque es la persona "más honesta, trabajadora, honrada y altruista" que conoce.

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

Domínguez se ha pronunciado en estos términos cuando se le ha preguntado por la barba que luce después del verano y por si era una apuesta entre algunos compañeros del PP, ya que Juan Cotino también lleva tras el periodo estival.

El edil ha aprovechado la pregunta para realizar una defensa de "su amigo y compañero" porque considera que "no hay derecho lo que está haciendo contra él sin fundamento de ningún tipo", a través de "una campaña orquestada que no se sabe muy bien de donde surge" en relación a su posible implicación en el 'caso Bárcenas'.

El concejal ha comentado que a lo mejor mañana se quita la barba, pero "me viene para hablar de esa gran persona y que los valencianos han tenido la suerte de que trabaje en política", ha confesado. Este miércoles, Juan Cotino dijo que durante todo el tiempo que ha estado trabajando "ha tenido a 700.000 funcionarios trabajando con él --en las distintas Administraciones Públicas en las que ha trabajado-- y nadie puede decir que les haya exigido una cosa que no fuera legal y correcta".

Domínguez ha manifestado sobre su barba que se la suele dejar en el mes de agosto. "Este año por varios motivos, y entre otras cosas, al ver que mi compañero y amigo Cotino se la había dejado, puede ser en solidaridad con él". "De su mano estoy en este Ayuntamiento", ha recordado.

El edil ha participado junto al concejal de Circulación y Transportes, Alberto Mendoza, en la que han presentado distintas iniciativas relacionadas con la seguridad vial y que emprenderá el consistorio en los próximos meses.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin