Buscar

La FEEM trasladará a PSOE, PP e IU sus enmiendas y sus movilizaciones contra la reforma local este sábado en Toledo

20/09/2013 - 9:38
Más noticias sobre:

La Federación Española de Entidades Locales Menores, FEEM, mantendrá distintos encuentros el próximo sábado, 21 de septiembre, en Toledo con representantes de PSOE, PP e IU de Castilla-La Mancha.

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Entidades Locales Menores, FEEM, mantendrá distintos encuentros el próximo sábado, 21 de septiembre, en Toledo con representantes de PSOE, PP e IU de Castilla-La Mancha.

Esta ronda de contactos se enmarca dentro de la campaña informativa que está realizando la Federación, que agrupa a la mayoría de las entidades locales del país, con el objetivo de denunciar los efectos "perniciosos" que tendrá para estos pequeños núcleos poblacionales la puesta en marcha de la llamada reforma local.

Hasta el momento, la FEEM ha mantenido encuentros políticos en Andalucía, Extremadura, Cantabria, Castilla y León, Valencia y Madrid y ha celebrado actos informativos en más de una veintena de entidades locales a lo largo de todo el territorio nacional, según ha informado en un comunicado.

En el caso concreto de Toledo, la agenda prevista por la FEEM pasa por un primer encuentro, a las 11.00 horas en la sede regional del PSOE donde mantendrán una reunión con su portavoz, Cristina Maestre. Posteriormente, a las 12.00 horas, el encuentro se reproducirá, en este caso en la sede regional del PP, donde serán recibidos por el secretario general del partido en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

Para finalizar esta ronda de visitas políticas, a las 13.00 horas, el encuentro será con IU, en su sede. Allí, la reunión será con Alberto Rodríguez, secretario regional de Organización.

Por parte de la FEEM, serán el presidente, Antonio Martín, el secretario general, Miguel Gregorio así como el presidente y la secretaria general de la Federación de Entidades Locales Menores de Castilla-La Mancha, Domingo Picazo y Ángeles Remón, respectivamente, quienes asistan a la reunión acompañados de una delegación de alcaldes de ELAs de la zona.

Posteriormente, la FEEM participará en varios actos informativos que tendrán lugar en diferentes entidades locales. A las 18.00 horas celebrarán un acto público en Alberche del Caudillo y a las 19.00 horas en Gamonal. En ambos casos, los actos contarán con la participación de los representantes de la FEEM y de la FEMCLM.

Los representantes de la FEEM y de su homónima de Castilla-La Mancha atenderán a los medios de comunicación interesados antes del primero de los encuentros políticos, es decir, minutos antes de las 11.00 horas en la sede socialista.

Contenido patrocinado

Otras noticias