España

Vicente del bosque dará la salida a la iii carrera de la fundación síndrome de down de madrid

- Tendrá lugar el próximo domingo en el parque Juan Carlos I de Madrid

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El seleccionador nacional Vicente del Bosque dará la salida el próximo domingo a la III Carrera de la Fundación Síndrome Down de Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down.

La III Carrera Down Madrid se celebrará, a las 10.30 horas, en el parque Juan Carlos I de Madrid. En la edición anterior participaron 3.000 corredores y acudieron al evento otras muchas personas para animar a todos los participantes.

La carrera constará de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades aunque la salida será conjunta. La distancia será de 1,6 kilómetros para la carrera-marcha, abierta a todo el público, y de 8 kilómetros para la carrera popular, en esta última sólo podrán participar los mayores de 16 años cumplidos.

Además, habrá un Dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

Asimismo, se establecerá una única categoría y obtendrán trofeo únicamente los tres primeros clasificados, tanto en hombres como en mujeres, de la carrera de 8 kilómetros, aunque todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos, así como un diploma 'online'. La entrega de trofeos se realizará a las 11.45 horas junto a la meta.

(SERVIMEDIA)

04-OCT-13

CDM/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin