España

El PSOE dice que Monago va "a contracorriente" por vender que la región va "genial" cuando los ciudadanos lo pasan "mal"

El portavoz del PSOE extremeño, Santos Jorna, ha afirmado que el presidente de la comunidad, José Antonio Monago, va "a contracorriente" por "vender" que la región "va genial" cuando los ciudadanos están "pasándolo mal" y "muchos de ellos muy mal".

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

Se ha mostrado así "totalmente de acuerdo" con el lema 'A contracorriente' sobre el que discurre el Consejo de Gobierno Extraordinario de la comunidad que se está celebrando en Plasencia (Cáceres).

"Esto parece como las ofertas o promociones de primavera-verano, otoño-invierno. El año pasado fue 'menos es más' y este año 'a contracorriente'", ha sentenciado el socialista en rueda de prensa.

"Estamos desde el PSOE totalmente de acuerdo con este lema que tiene el Consejo de Gobierno de hoy en Plasencia: a contracorriente va el Gobierno de Extremadura. El señor Monago por un lado y los ciudadanos por otro. El señor Monago vendiendo que Extremadura va genial y los ciudadanos pasándolo mal, muchos de ellos muy mal", ha insistido.

En este sentido, ha recordado a Monago que él va "a contracorriente" de los parados, de las personas sin ingresos, de los jóvenes que tienen "dificultades" para acceder a la universidad, y de las urgencias que están "cerradas" en "numerosos" pueblos extremeños, y ha considerado que la región "merece tener políticos que trabajen a corriente de los ciudadanos y no a contracorriente".

"Cuando usted (en alusión a Monago) se ponga del lado de estas personas (parados, ciudadanos sin ingresos, etcétera) estará yendo y estará trabajando por el presente y el futuro de una región que merece tener políticos que trabajen a corriente de los ciudadanos y no a contracorriente", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin