España

La Biblioguagua visitará la próxima semana siete núcleos urbanos de Santa Cruz

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado una semana más una nueva ruta que realizará la Biblioguagua por siete núcleos urbanos de Santa Cruz alejados del centro.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El martes 29, la Biblioguagua se trasladará al barrio de La Alegría. Entre las 17.00 y las 18 .00 horas aparcará en la Avenida José Martí. Posteriormente visitará el barrio de María Jiménez, donde aparcará en la calle del mismo nombre, entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El miércoles 30, el servicio móvil de la red municipal de bibliotecas atenderá las demandas de los vecinos de San Andrés entre las 17.00 y las 17.30 horas, para lo que aparcará en la Avenida Marítima. A continuación se dirigirá a Igueste de San Andrés, donde permanecerá entre las 18.00 y las 19.00 horas en la carretera general, junto al puente.

El jueves 31, la Biblioguagua aparcará en la Rambla General García Escámez entre las 17.30 y las 19.30 horas para atender a los vecinos de Somosierra, García Escámez y Tío Pino.

La Biblioguagua de Santa Cruz es una biblioteca pública móvil por lo que ofrece y complementa, en la medida de lo posible, los mismos servicios que prestan las bibliotecas municipales estables: Biblioteca Municipal Central-TEA; Biblioteca José Saramago, de Añaza, y Biblioteca García Lorca, de Ofra.

Está dotada de un sistema de comunicación a través de Internet que permite proporcionar a sus usuarios información bibliográfica, no solo de su colección, sino también de aquellas que integran la Red de Bibliotecas Canarias, BICA. También posibilita la automatización del préstamo. El servicio que presta es totalmente gratuito.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin