España

La Policía Nacional desarticula 22 puntos de venta de drogas y detiene a 30 personas en octubre

La Policía Nacional ha desarticulado 22 puntos de venta de drogas y ha detenido a 30 personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública. Estas actuaciones se han desarrollado en el marco de distintas operaciones contra el tráfico de estupefacientes a pequeña escala desarrolladas en la capital malagueña durante el mes de octubre.

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

Las distintas operaciones llevadas a cabo en las zonas de Carranque, centro, Capuchinos, Churriana, Cortijo Alto, García Grana, La Corta, La Fresneda, La Luz, La Milagrosa, Las Delicias, Palma-Palmilla, Puerto de la Torre, Suárez y Trinidad, además han permitido la incautación de un total de 1.558,75 gramos de marihuana, 609,79 gramos de hachís, 22,04 gramos de cocaína, 1,50 gramos de heroína. Además, se han intervenido 461 euros en efectivo y útiles para la preparación y venta de las dosis.

Dentro de estas acciones se desarrollaron las operaciones 'Leonardo' y 'Gerardo', que han permitido desarticular dos puntos de venta de hachís y cocaína, según han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Estos dos son operativos contra el menudeo de drogas que se realizaron el pasado mes de octubre en la zona oeste de la capital. Durante los mismos se han practicado dos registros domiciliarios en los que se han incautado de cuatro trozos de hachís, una balanza de precisión, ocho papelinas de cocaína y dinero en efectivo. Han sido detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta participación en delitos contra la salud pública.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin