Buscar

La ciudad de Cáceres acogerá del 30 de mayo al 1 de junio la final A4 de baloncesto

12/05/2008 - 15:19

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, recibió hoy en el ayuntamiento al presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Jesús Luis Blanco, quien le presentó el proyecto de la Final A4 que se celebrará en Cáceres, en el Pabellón Multiusos del 30 de mayo al 1 de junio.

CÁCERES, 12 (EUROPA PRESS)

Los cuatro equipos finalistas en LEB bronce, plata y oro jugarán la final de ascenso para la próxima temporada con una gran expectación de público que el presidente estimó en unas cinco mil personas, según informa el consistorio en una nota de prensa.

Tanto la alcaldesa como el presidente de la Federación han mostrado su satisfacción por la celebración de estos encuentros "por lo significativo que será para la ciudad de Cáceres acoger unas pruebas de la que estarán muy pendientes seguidores de los diferentes equipos desde distintos puntos del país, y por la alta calidad que sin duda tendrán los partidos".

Además, este programa deportivo engrandecerá este año las actividades de las Fiestas y Ferias de San Fernando puesto que coincide en fechas y los partidos se incluirán en la programación de la Feria.

Así también se colocará un stand en el Pabellón Multiusos con información sobre la ciudad para que los seguidores que vengan de fuera a ver los partidos conozcan mejor las posibilidades turísticas de la zona y se dará a conocer la programación diaria de la Feria.

En la visita de hoy la alcaldesa aseguró que el ayuntamiento colaborará con este "excepcional" evento en la medida de sus posibilidades y ha deseado que el Cáceres 2016 se clasifique y suba a LEB Oro para que la próxima temporada "el deporte del baloncesto brille aún más", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias