España

La Obra Social 'la Caixa' premia a empresas de la Comunidad comprometidas con la integración laboral de desfavorecidos

El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen; el director general de la Fundación "la Caixa", Jaime Lanaspa, y el delegado general de Empresas de "la Caixa" en Madrid, José Antonio Rodríguez, han entregado hoy los premios Incorpora, dirigidos a empresas de la Comunidad de Madrid comprometidas con la integración laboral de colectivos desfavorecidos, ha informado Obra Social 'la Caixa' en un comunicado.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, pretenden ser un reconocimiento a las empresas que integran de forma voluntaria las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

En la modalidad de pequeña empresa ha obtenido el galardón Corporanza, una empresa líder en limpieza profesional ecológica. Desde marzo de 2011 colabora con Incorpora. El 62 % de las ofertas gestionadas por el programa acaban en inserción laboral, lo que se ha traducido en 23 contrataciones.

El Premio especial al carácter innovador, categoría pequeña empresa, ha recaído en Masvital, una empresa que trabaja desde sus centros integrales de bienestar y terapias manuales con el objetivo de apoyar el desarrollo de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida y el bienestar físico y mental de sus clientes y socios.

En la modalidad de mediada empresa, ha ontenido un galardón 'Brasa y Leña', una cadena de restauración que nació en España en 2008. Sus establecimientos ofrecen un sistema de bufet libre inspirado en los rodizios brasileños.

En el apartado de, Gran empresa, la ganadora ha sido Sephora como la cadena de perfumería más innovadora del mundo, siempre a la vanguardia de la belleza, y también un empleador de referencia que ofrece, a través de sus planes de desarrollo y formación, un proyecto de carrera para sus colaboradores.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin