España

Llamazares presenta este viernes en Totana el Proyecto 'Convocatoria por el Cambio en la Región de Murcia'

El diputado de Izquierda Unida Izquierdas Plural por Asturias, Gaspar Llamazares, intervendrá este viernes en un acto público en Totana para presentar el Proyecto Político 'Convocatoria por el Cambio en la Región de Murcia'.

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

Llamazares respaldará con su presencia la iniciativa de varios colectivos políticos y sociales de la Región para crear una Alternativa de Izquierdas a los nefastos Gobiernos del PP en la Comunidad y en los Ayuntamientos.

Presentado por Antonia Camacho, se iniciara a las 19.30 horas, con la actuación del cantautor murciano, Domingo Pérez, que presentara su último trabajo, 'Tierna Fisionomía'.

A partir de las 20.00 horas, el acto político contará con las intervenciones del coordinador de IU en Totana, Juan José Cánovas; Joaquín Sánchez, de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas; Jaén Luis Martínez, de Socialistas por Cartagena; y Patricio Hernández, presidente del Foro Ciudadano e impulsor de Convocatoria por el Cambio.

Sobre las 17.00 horas, Gaspar Llamazares visitará la sede de la Asociación Dgenes y mantendrá un encuentro con su Junta Directiva en Totana, con la que ha colaborado desde su puesto en el Congreso en varias ocasiones, mostrando el apoyo de IU a la Investigación y Ampliación de Programas de apoyo a las personas y familias afectadas por Enfermedades Raras.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin