España

Escolares de Lorca y Sucina debatiran sobre el valor de la familia en un pleno organizado por Aldeas Infantiles

Alumnos de Primaria de los colegios comarcales 'Alfonso García López' de Purias (Lorca) y 'Arteaga' de Sucina (Murcia) debatirán en el hemiciclo de la Asamblea Regional de Murcia sobre el valor de la familia, el viernes, 29 de noviembre, en un pleno infantil organizado por Aldeas Infantiles SOS.

CARTAGENA (MURCIA), 23 (EUROPA PRESS)

El pleno, el séptimo organizado por Aldeas Infantiles en la Asamblea Regional de Murcia, dará comienzo, a las 11.00 horas, y contará con la presencia del presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, y del vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS, Javier Martín Burillo.

'Diputados por un día' es la actividad con que culmina el programa educativo 'Abraza tus valores' que Aldeas Infantiles SOS promueve en las escuelas, donde decenas de chavales de entre seis y 12 años reflexionan sobre valores previamente determinados y exponen las actuaciones que implicaría su puesta en práctica.

Con posterioridad, los escolares de los colegios seleccionados se trasladan a los parlamentos autonómicos para escenificar una sesión plenaria, en la que votan los compromisos que están dispuestos a asumir para fomentar los valores objeto de debate.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin