España

El programa cultural 'Otoño 2013' de Zamora incluye más de 20 espectáculos de música, teatro, magia o danza

El Ayuntamiento de Zamora pondrá en marcha durante los próximos fines de semana el programa cultural 'Otoño 2013', que incluye más de 20 actuaciones de música, teatro, espectáculos de magia o danza.

ZAMORA, 27 (EUROPA PRESS)

Se trata, según han indicado en rueda de prensa, de una oferta dirigida tanto a los ciudadanos de la capital como a los numerosos visitantes foráneos que se acercarán a la capital durante el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.

La oferta para el próximo fin de semana (días 30 de noviembre y 1 de diciembre) incluye dos conciertos en la iglesia de San Ildefonso, el ciclo de Micro-teatro, que se desarrollará en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales con cuatro pases distintos, y un espectáculo de dance performance en la plaza de Claudio Moyano con otras cuatro actuaciones.

Para el puente de la Constitución se ha programado una edición especial de las rutas teatralizadas Medievalia, con la representación del Romancero y leyendas zamoranas y la participación de cinco grupos de la capital; un ciclo de Magia que se desarrollará el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales; un ciclo de Música para días de adviento que tendrá como escenario la iglesia de san Cipriano, además de la actuación acústica de Los Secretos el día 7 de diciembre en el Teatro Principal.

A excepción de Los Secretos, todas las actuaciones serán gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo, o tendrán un precio de un euro como es el caso de los ciclos de Micro-teatro y de Magia que se desarrollan en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales. Se trata no obstante de un precio simbólico.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin