La cantante Malú protagonizará en 2014 una nueva gira por las principales ciudades españolas, tras agotar recientemente las entradas en el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Girona, Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona son las primeras localidades en confirmar recitales de Malú, y las entradas para Girona ya se pueden comprar en Ticketmaster, mientras que para el resto de ciudades se pondrán a la venta desde el 11 de diciembre en Taquilla Mediaset, El Corte Inglés y Malú Entradas.
Esos recitales tendrán lugar en Girona (Pavelló Fontajau, 22 de febrero), Bilbao (Bilbao Arena, 9 de mayo), Madrid (Palacio de los Deportes, 16 de mayo), Valencia (Plaza de Toros, 27 de junio) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de octubre).
Relacionados
- Malú actuará en Girona, Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona en 2014
- Economía/Vivienda.- Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante acumulan el 77% de las viviendas vacías en España
- Fanfarlo actuarán en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona presentando su nuevo disco
- El Barcelona quiere seguir su marcha impecable y el Real Madrid no descolgarse más en Valencia
- (Pre) El Barcelona quiere seguir su marcha impecable y el Real Madrid no descolgarse más en Valencia