España

La Región de Murcia promociona en Expovacaciones 2008 su oferta turística

La Región de Murcia presentará su oferta turística en la XXIX edición de Expovacaciones, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo domingo en los pabellones del Bilbao Exhibition Centre. Este encuentro está considerado como el mayor escaparate de turismo, ocio y tiempo libre del País Vasco, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

En esta ocasión, 'Región de Murcia Turística' asistirá a la cita con un espacio expositivo propio de 120 metros cuadrados en el que primarán las imágenes espectaculares, el sol y la luz. A su vez, habrá diez mostradores en los que se ofrecerá información sobre toda la oferta turística de la Comunidad: sol y playa-náutico, cultural, rural, activo y naturaleza, salud y belleza, golf y congresos.

Asimismo, se hará especial hincapié en las propuestas culturales más destacadas de la presente temporada, entre las que destacan el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena y la exposición de Saavedra Fajardo. El visitante también podrá acceder a un área destinada a las nuevas tecnologías en la que se promocionará la web 'www.murciaturistica.es' y el Buscador de Puntos de Interés de la Región por Posicionamiento GPS.

La muestra, que está dirigida a profesionales del sector y al público en general, contará con la presencia de 25 países, casi una veintena de agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte y alojamientos, empresas relacionadas con la organización de viajes, turismo activo, rural, residencial y de naturaleza, y prensa especializada.

Según el director general de Promoción Turística, Ángel Campos, "además de ser interesante el contacto con otros países y comunidades, esta cita supone una excelente oportunidad para penetrar de manera directa en el mercado vasco, que mayoritariamente tiende a decantarse por las ofertas vacacionales de carácter cultural, un campo en el que actualmente la Región de Murcia se sitúa a la vanguardia".

El año pasado Expovacaciones contó con la participación de 750 expositores y 17 países, registrando más de 267.469 visitantes. La edición de este año, en la que Marruecos se presenta como país invitado, prevé la asistencia de más de 267.000 personas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin