España

A licitación por 4,2 millones la construcción del centro de salud

La empresa pública Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria (Gesvican) ha publicado la licitación, por procedimiento abierto no sujeto a regulación armonizada, para la contratación de las obras de construcción del centro de salud en Cabezón de la Sal con un presupuesto de 4.215.580 euros, IVA excluido, y un plazo de ejecución de 14 meses.

SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)

Según el anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria, las ofertas se podrán presentar hasta el 7 de enero de 2014 en Gesvican, donde también está a disposición información y documentación para los interesados hasta el 3 de enero.

Según la previsión del Gobierno de Cantabria, las obras comenzarán en 2014 y podría estar ya en funcionamiento al siguiente año. El centro se ubicará en la parcela de 5.300 metros cuadrados que ocupan las piscinas descubiertas de 'Domañanes'.

El Ejecutivo considera que se trata de una instalación "muy necesaria" para el municipio y una "reivindicación histórica" que se ubicará en una "parcela adecuada y céntrica" en lugar del terreno "más alejado del núcleo, sin urbanizar y sin las dotaciones requeridas", elegido por el anterior Ejecutivo.

El arquitecto José Luis Arroyo, ganador de un concurso de ideas para realizar el proyecto definitivo al que se presentaron del orden de 60 propuestas, es natural de Cabezón y según el Gobierno ha planteado una "magnífica solución" para el mismo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin