España

Un total de 150 directores analiza mañana en el Colegio Lourdes de Valladolid las últimas novedades legislativas

Un total de 150 directores generales y titulares de centro se reunirán mañana en el colegio Lourdes de Valladolid, bajo la organización de Escuelas Católicas de Castilla y León, con el fin de analizar las últimas novedades en legislación.

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

La jornada de trabajo está dirigida a responsables de los 197 colegios que componen dicha organización en Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes de la misma.

A lo largo de toda la mañana se profundizará en 'La reforma de las pensiones y la situación actual de la jubilación parcial, ordinaria y anticipada", a cargo de Sergio Rodríguez Hurtado, de los servicios jurídicos de MC Mutual.

Además, Rosa María Sacristán, jefa del Departamento de MC IT Análisis y Consultoría, disertará sobre 'El abordaje del absentismo laboral', mientras que Raquel Pastor, asesora de formación de la Editorial Macmillan, presentará el Proyecto de Innovación Educativa Macmillan Early Learnig Parh (MELP), que tiene como objetivo acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa desde edades tempranas.

La jornada se completará con información sobre el régimen jurídico de las actividades y servicios complementarios en los centros concertados, a cargo del servicio jurídico de Escuelas Católicas de Castilla y León.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin