España

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acoge el estreno del espectáculo de humor y música de Daniel Calero

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes, 10 de enero, a las 20.30 horas, el estreno del espectáculo de humor y música 'En distancia corta'.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

El artista combina en este espectáculo el humor y música, show que comparte con una banda dirigida por Alexis Canciano, durante algo más de una hora de alegría y diversión donde analizará los amores de película desde un punto de vista cómico, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

El espectáculo 'En distancia corta', producido por Art Bembé, se caracteriza por ser "un nuevo concepto de espectáculo" con el que el artista pretende recorrer varios teatros de Canarias, ya que ahí es donde "cobra especial sentido el título del mismo".

A ello sumará la interpretación con su voz y guitarra de varios temas musicales conocidos y para lo que contará con el acompañamiento de Fofi Lusson al bajo y Héctor Salazar a la batería, dirigidos por Alexis Canciano (piano).

Las entradas para ver al artista grancanario se encuentran a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17.00 horas del día de la función.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin