El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará el próximo viernes, 10 de enero, el plazo de inscripción para participar en la zona de ocio del Carnaval del Mundo de la Fantasía de 2014, que regresa a la plaza de Canarias.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)
Será este espacio contiguo al parque de Santa Catalina el que acogerá la celebración de siete noches de carnaval donde se instalarán los chiringuitos de estudiantes, profesionales, chiringays, además de los puestos de comida y las hamburgueserías, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.
En cuanto a los requisitos de participación y hoja de inscripción para todas las categorías pueden consultarse y descargarse de la sección 'Documentos' de la página lpacarnaval.com, así como recogerse en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Casa del Marino, calle León y Castillo, 270, 4ª planta), donde también debe entregarse los mismos.
Respecto a los estudiantes interesados, deberán dirigirse al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que canalizará sus solicitudes.
El Carnaval del Mundo de la Fantasía se celebrará entre el sábado, 15 de febrero, y el sábado, 8 de marzo, con un programa que incluye 22 actos entre los que se encuentra la recuperación del pregón en la plaza de Santa Ana.
Relacionados
- Comienza el montaje del escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014
- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo para la instalación de chiringuitos en el Carnaval 2014
- Colores pastel y un castillo con 5 grandes torres darán forma al escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
- Abierta la inscripción para participar en los concursos de murgas y comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
- El Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, proyecta 'El carnaval de la muerte' de Don Siegel